Avril Lavigne se asocia con JustFabulous para lanzar una colección especial de Abbey Dawn!

JustFab.com aportará un poco de toque punk a sus miembros con una nueva colección de zapatos y bolsos de Abbey Dawn de nuestra rockera canadiense Avril Lavigne! Así es, JustFabulous, el programa mensual de membresía VIP que otorga a sus miembros el acceso exclusivo a los estilistas de las celebridades y las últimas tendencias de la moda, se ha asociado con la superestrella mundial, filántropa, empresaria, diseñadora, cantante y compositora Avril Lavigne, para dar a sus miembros el acceso exclusivo a su nueva colección de zapatos y bolsos de Abbey Dawn!. Al igual que con todos los artículos vendidos en JustFabulous, la colección se ofrece a un precio especial sólo para miembros.

La colección de Abbey Dawn disponible en JustFab.com se lanzará en la primavera 2012, exactamente el día 13 de marzo, y la colección incluirá algunos estilos que son exclusivos para JustFabulous. Inspirada por su amor por la música y sus viajes por todo el mundo, la nueva colección diseñada por Avril Lavigne cuenta con 12 zapatos y 5 bolsos, que van decoradas con cráneos hasta con clavos y tachas.

"Nos encanta dar a nuestros miembros algo un poco divertido e inesperado, ofreciendo colecciones especiales que son diferentes a nuestro estilo tradicional", dice Kimora Lee Simmons, Presidenta y Directora Creativa de JustFab.com. "Avril ha creado una línea única y estamos muy entusiasmados de poder ofrecer una selección de su colección de calzados a nuestros miembros - les va a encantar"

"Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi colección primavera 2012 de Abbey Dawn, que incluye zapatos y una colección de bolsos, y también por asociarne con JustFab.com porque el debut va a ser increíble", dice la diseñadora Avril Lavigne. "Personalmente, he elegido a dedo mis estilos favoritos para esta colaboración, y no podríamos estar más entusiasmados de ofrecer estas dos nuevas categorías de moda, tanto a mis fans y a los miembros JustFab. Prepárense para bailar con los calzados y los bolsos de Abbey Dawn en esta primavera!"

Por otra parte, Travis Anderson, director ejecutivo de Blank Generation, dijo que la fuerza social de Avril en los medios se está traduciendo en la construcción de una base de clientes de comercio electrónico para Abbey Dawn. Dijo que el 40% de las ventas de la marca están actualmente en línea, pero que espera que esa cifra aumente a 50% en los próximos dos años. Tanto en línea y en las tiendas tradicionales, Anderson pronostica que la marca podría generar más de 50 millones de dólares en ventas en los próximos tres años.

JustFabulous inició el pre-lanzamiento el 8 de febrero con un concurso organizado en su página de Facebook, donde los fans pueden subir una foto con su mejor look de estrellas del rock. Los ganadores recibirán un viaje a Los Ángeles y la oportunidad de conocer Avril en una actuación en directo. El concurso finaliza el próximo 21 de febrero.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.