Rumor: Avril Lavigne tendrá su propia serie de TV en Fox?

En estos últimos días, empezó a surgir un nuevo rumor sobre Avril Lavigne, el cual se hizo eco a través de las diferentes redes sociales, especialmente en Twitter. El rumor habla acerca de que los encargados del mundialmente conocido canal de televisión "Fox Broadcasting Company", más conocido como Fox, estarían interesados en realizar un proyecto junto con nuestra rockera canadiense Avril Lavigne.

Al parecer Fox está interesado en ofrecer a Avril Lavigne un espacio para realizar su propia seria de televisión, sin embargo otros rumores dicen que ella va a actuar en una película de terror o comedia, porque su estilo es realmente bueno para ambos. Algunas personas que trabajan en la Fox, recientemente han dicho que hace algún tiempo el canal quería invitar a la cantante para trabajar en algún proyecto.

Como sabrán, las posibilidades existen, y esto no sería algo nuevo para Avril Lavigne, ya que ella ya ha demostrado su faceta como actriz en peliculas como: "Fast Food Nation" en donde hace el papel de Alice, y en "The Flock" (El caso Wells), haciendo el papel de Beatrice Bell.

También es de nuestro conocimiento que en varias entrevistas con otros sitios y programas de televisión, Avril ha puesto de manifiesto que sería genial volver a trabajar en una película, sin embargo afirma que solo aceptará si tiene un papel como protagonista principal. Además la joven actriz de 27 años, también ha dicho que le gustaría actuar en una película de terror, o en una de comedia. Mientras espera una buena oferta, solo piensa en dedicarse al mundo de la música y la moda...

¿Y vos? ¿Qué pensas sobre esto? Te gustaría ver a nuestra rockera favorita interpretando un papel principal en la pantalla grande? Comenta!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.