Avril Lavigne: "Hacer una película es mi próxima meta"


Como ya todos sabemos, Avril Lavigne hizo una colaboración con la marca de tiras adhesivas para uñas 'Sally Hansen', y por ese motivo los encargados del sitio web Glamour.com se contactaron con Avril para hacerla una entrevista y conocer más sobre esta nueva línea que se compone de todo, desde productos básicos punks, como cráneos y cuadros hasta diseños más femeninos como el glitter.

Echa un vistazo a la entrevista:


¿Qué fue lo que te hizo decidir que querías hacer una línea de uñas con Sally Hansen? 
Avril Lavigne: Tuvimos una reunión juntas, y he probado el producto y pensé que era increíble. Lo mejor. Así que acaba de salir una colección con nuevos diseños que son el reflejo de mi estilo personal y que están un poco al estilo rock n' roll, con calaveras, estrellas, cuadros, destellos. Me encanta porque no tienes que esperar a que se seque. Me lleva como 5 o 7 minutos para ponérmelas. Yo no tengo la paciencia para sentarse allí y pintarme mis uñas. Así que puedo hacerlo yo misma, algo que es muy bueno. En el avión, justo antes de la aterrizar, en donde sea. Prepararse, justo antes de salir a cenar y yo soy como "Oh, Dios mío, no puedo hacerme las uñas y no tengo que esperar a que se sequen!" Así que es bastante perfecto. Y es divertido, las comparto con mi familia y mis amigos.

¿Cuál de los diseños de la colección es tu favorito?
Avril Lavigne: Me encanta el diseño de leopardo, y me encanta el de color azul. Y me encanta las estrellas, con azul. No suelo vestir de azul, pero el azul es un color bonito.

¿Quieres llevar más diseños de tu línea de ropas Abbey Dawn a la colección de uñas?
Avril Lavigne: Sí, definitivamente el uso de todos estos patrones y esas cosas me encanta. He utilizado una gran cantidad de cuadros y calaveras, y algunos otros diseños con Abbey Dawn.

¿Hay algún consejo de belleza que quieras que tus fans más jóvenes conozcan ahora?
Avril Lavigne: Así es. Siempre me inclino por mantener el pelo sano y una piel saludable. Yo siempre me mantengo ocultada del sol y bebo mucha agua. También me encantaría tener un bronceado, pero después pienso "No puedo exponerme al sol. No quiero tener arrugas!". Así que bebo mucha agua, y utilizo protector solar. Y, por supuesto, ya que estamos hablando de las uñas, tener uñas bonitas es algo bueno. Sally Hansen tiene un quitaesmalte impresionante. No es demasiado agresivo.

¿Así que ahora que tiene la colección de uñas, perfumes, y su línea de ropa, ¿qué sigue?
Avril Lavigne: Quiero hacer una película! Algo con lo que me conecte de verdad. He leído guiones, he tomado algunas clases de actuación, y siento que eso es definitivamente mi próxima meta.


Como todos sabemos Avril Lavigne ya ha actuado en películas como 'Fast Food Nation' y 'The Flock', pero la meta de Avril es tener un papel de protagonista. Anteriormente Avril había comentado que recibió propuestas, pero que no era lo que ella estaba buscando, y prefirió esperar por el papel correcto.

Te gustaría ver a Avril Lavigne como la protagonista de una película?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.