Shyema Azam nos habla sobre su encuentro con Avril Lavigne y sus nuevas colecciones de uñas postizas

Ayer por la noche me invitaron al Hotel Crosby para conocer y entrevistar a la estrella del pop Avril Lavigne sobre su más nuevo proyecto: una colección de edición limitada de Sally Hansen’s Salon Effects Real Nail Polish Strips (salón de uñas con pegatinas con efectos reales de Sally Hansen!)

Como cantante y diseñadora de moda, su línea de ropa Abbey Dawn tiene camisas, suéteres, camisetas sin mangas y demás adornadas con piedras todos al estilo punk de Lavigne, que es, sin duda su estilo distintivo. Esto es exactamente lo que Sally Hansen dijo que está en la parte superior de la lista con los que quería colaborar.

Avril trajo la colección de 12 modelos que son tan ... Avril. Cráneos, cuadros en blanco y negro, remaches, y las estrellas, ella realmente sabe lo que quiere en el estilo de las uñas. "Siempre me las estoy poniendo", nos dijo. "Yo no tengo mucho tiempo para el cuidado de las uñas MIVAH, por lo que aveces me las pongo en el estudio, en el coche, incluso en el avión. Incluso he intentado poner una a uno de mis amigos varones". Cuando me senté con ella, Lavigne, que llevaba las uñas "Headbanger" de diseño que cuenta con cráneos y el fondo de color rosa, abrió una caja de color verde llamadas “Beat You To It! y me las comenzó a aplicar.

Avril nos dijo que cuando empezó a dibujar el adhesivo de uñas hace un año, ella vestía de verde y tenía ese color en su pelo y pensó que sería bueno para las uñas. El azul de plata "Multitud Surfer" y "Beat You To It!" son sus dos favoritos hasta el momento!
Los detalles de la línea completa:
Sound Check: cuadros amarillos y negros
Take the Stage: glitter negro
Purr-fect Harmony: estampa púrpura de leopardo
Headbanger: rosa con calaveras negras
In the SPOT-light: blanco con remaches blancos
Crowd Surfer: degradado azul y plata
STUD-io Time: remaches grises
You’re a Star: azul con estrellas negras
Beat You To It!: glitter verde
Fur-ocious Vocals: estampa de leopardo plata y azul
Plaidical: cuadro de ajedrez rojo

Yo no podía esperar para probarlo, cuando llegué a casa me dirigí directamente a la azul y negro "You're a Star" (mis colores favoritos) El azul eléctrico es irreal.


Publicado por Shyema Azam en: BeautyAndTheFeastBlog.com
Traducido y adaptado por el equipo de: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.