Avril Lavigne se une a ''Safeway'' para ayudar a niños con discapacidades


El centro comercial ''Pleasanton Safeway" de California es una organización que se dedica a recaurdar fondos para ayudar a niños y adultos con discapacidades. Ellos quieren agradecer a los miles de clientes y empleados que amablemente apoyan la campaña “Support People With Disabilities” de Easter Seals y Special Olympics y por eso se han asociado con la cantante, compositora y filántropa canadiense Avril Lavigne para traer una "oferta" , que se trata de videos exclusivos que serán otorgados a los clientes que colaboren con una pequeña donación durante la campaña que se llevará a cabo durante el mes de abril.

Cuando los clientes entran a las tiendas de Safeway, Vons, Pavilions, Tom Thumb, Randalls, Dominick o tienda de Carrs este próximo 30 de abril, solo deberán buscar el anuncio que dice “Behind The Scenes with Avril Lavigne” cerca de la entrada de cada tienda, toma una tarjeta con la señal y llevarla a la caja para hacer una donación de $5 al momento de pagar los servicios de apoyo para niños y adultos que viven con discapacidades.

Estos clientes recibirán un cupón y el código para ver videos exclusivos de Avril Lavigne en el tour, y detrás de cámaras, realizados desde su camerino y visitando los diferentes programas de Easter Seals para niños con discapacidades.

"También hay una versión acústica exclusiva de una de las canciones más populares de la cantante", agregó Larree Renda. -“Nos sentimos honrados de trabajar con Avril Lavigne para construir aún más emoción a nuestra campaña sobre la discapacidad y dar a nuestros clientes algo único como agradecimiento por su apoyo – Acceso exclusivo a ir al detrás de cámaras con Avril", dijo Larree Renda, Vicepresidente Ejecutivo de Safeway y Presidente de la Fundación Safeway.
La pasión de Avril Lavigne para apoyar a los jóvenes con discapacidad es un ajuste natural y una excitante extensión de la asociación de Safeway y Easter Seals. Sabemos que va a añadir mucho a la recaudación de fondos de abril al dar a los donantes a la campaña algo especial a cambio.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.