Chad Kroeger confirma el final de la relación entre Avril Lavigne y Brody Jenner

El día de ayer publicamos una parte de la entrevista a Chad Kroeger, realizada por Karson & Kennedy de la estación de radio Mix 104.1 de Boston. En ese fragmento, el vocalista de Nickelback hablaba su trabajo con Avril Lavigne, en la producción del nuevo material de la cantante canadiense. Ahora contamos con la entrevista completa, y con la respuesta que Chad dió cuando se le preguntó acerca de la relación entre Avril Lavigne y Brody Jenner; afirmando que realmente llegó a su fin. Les disponibilizamos la entrevista completa traducida al español a continuación:

Karson: He seguido a Avril en twitter y ella publicó una foto de ella junto a Chad Kroeger. Luego vi una foto de ustedes juntos, y creo que estás en el estudio, están trabajando juntos?

Chad: Sí, estamos trabajando en su nuevo álbum, nosotros escribimos alrededor de ocho canciones.

Kennedy: Yo la amo a ella. Tengo sus discos en mi iPod, cuando estoy en mi auto yo canto sus canciones con mi voz, es algo que me encanta hacer. Me encanta esa loca y pequeña niña. Me encanta.

Chad: Ella tiene un montón de trucos en su arsenal. Ella puede hacer grandes cosas con su voz. Puede hacer cosas caliente. Y ella puede acabar con el vodka.

Kennedy: ¿Sigue saliendo con ese chico, Brody?
Chad: No.

Kennedy: Bueno, no me gustaba. Y yo no creía que fueran a estar bien juntos. Puedo contar una historia? Usted sabe que ella tiene una línea de joyerías que vende, y lo lo tengo. Tengo unos pendientes pequeños.

Chad: De la colección de Abbey Dawn?

Kennedy: Creo que sí.

Chad: Ella tiene un montón, y eso no es algo que asusta. Ella tiene cosas muy buenas. Ella entró en el estudio una vez y nos trajo camisetas. Además todas las cosas que ella tiene son muy agradables.

Kennedy: Qué estás haciendo con ella?. Usted la está ayudando a escribir canciones?
Karson: Hicieron un dueto?

Chad: Hicimos algunas canciones. Ella quería que yo cantara en una de ellas y después, empezamos a perder el tiempo con diferentes canciones, ella quería que algunas sean más rock, y otras algo más rítmico.

Kennedy: Usted hace esto con mucha gente, así es como se hace la buena música, esta colaboración, uestedes toman algunas personas en la sala y lo hacen o es inusual?

Chad: Yo creo que es profundo. Y las cosas suceden así de rápido. Es increíble.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.