Marilyn Manson cantará en una nueva canción de Avril Lavigne!

Recientemente el cantante estadounidense "Marilyn Manson" afirmó durante una entrevista con MTV News de Reino Unido, que el es el responsable del nuevo look Avril Lavigne, es decir de la mitad de su cabeza rapada. Según las declaraciones de Manson en la entrevista, Avril fué a uno de sus conciertos y luego se reunió con él y le pidió que cantara para una de sus nuevas canciones - sólo algunas palabras y algunas groserías - pero dijo que no está seguro de si esa canción estará en el nuevo disco de la cantante . Sin embargo, dijo que la canción y el álbum están realmente bueno, nada demasiado romántico!

Además Manson también dijo que Avril le pidió que le afeitara la cabeza, dijo que fue algo así como esto:
"Me gusta tu cabeza rapada, me haces lo mismo a mí?" Y yo le dije que lo haría, ella me preguntó si yo no usaría su cabello para hacer algo de brujería y le dije que ya no estoy en eso", dijo Manson. 
Al parecer fué este encuentro lo que provocó la salida de varios rumores que afirmaban una relación amorosa entre Avril Lavigne y Marilyn Manson, cosa que ya fué desmentida totalmente por representates de Manson.

Estén atentos a nuestro Facebook y Twitter para nuevos detalles!

Agradeciemientos al equipo de ALavigne.com.br

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.