Concurso: Participá y ganá un "Goodbye Lullaby"!

Hola Black Stars! Así es! Hoy anunciamos una parte de la sorpresa que tenemos para ustedes! AvrilParaguay.com lanzará la próxima semana su propia tienda online! Sin más detalles que dar por ahora, queremos celebrar este otro gran logro junto a ustedes y para ello sortearemos un cd original traído de USA para ustedes! Sí un Goodbye Lullaby de Avril Lavigne!
Para participar del concurso de fotos es super sencillo! Solo deben ingresar a: http://www.facebook.com/avrilparaguay y luego hacer clic en la sección de "Concurso!", una vez que ingresen ahí deben subir una foto de ustedes con algo de Avril Lavigne, ya sea un cd, dvd, poster, dibujo, remera, etc. Luego ustedes tan solo deben encargarse de pedir votos a todos sus amigos e ir acumulando la mayor cantidad antes que lleguemos a los 6000 seguidores, ya que cuando superemos esa meta, verificaremos los votos y la persona que más voto haya acumulado se gana directamente un Goodbye Lullaby completamente gratis! 
* El concurso es válido solo para residentes en Paraguay, sin embargo prometemos pronto realizar nuestro primer sorteo internacional, asi que no dejen de visitarnos y comentar pidiendo por su país.

* Todos los fans de Paraguay pueden participar, no importa cuantos años tengan ni de que ciudad son, nosotros nos encargamos de enviarles el disco hasta su ciudad! Asi que a participar!

* Deben cumplir con todas las bases y condiciones detalladas en: http://concurso.avrilparaguay.com

Atentos porque se vienen muchísimas más sorpresas y sorteos en AvrilParaguay.com!

SEGUINOS EN:


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.