Happy Birthday Avril Lavigne!


Un 27 de septiembre, hace 28 años atrás, en 1984, en la ciudad de Beleville, en la provincia de Ontario en Canadá, en el "Lennox Hospital", en el 4° piso, en la  habitación 431, a las 9:30 am. con 24 segundos... nacía una pequeña niña a la que sus padres llamaron "Avril Ramona Lavigne". 

Desde los 2 años esa pequeña y dulce niña rubia, empezó a demostrar su pasión por la música, su más grande pasión en la vida. Viviendo en una familia cristiana cantaba música gospel en el coro de la iglesia, cantando como un "pequeño pajarito" como lo recuerdan sus padres Judy y John Lavigne.

Años más tarde, con problemas en la escuela, encerrada en su cuarto por castigo de sus padres, aprendió a tocar la guitarra sin la ayuda de nadie, y empezó a escribir sus primeras canciones.

En 1998, con apenas 13 años de edad ganó un concurso de canto en una radio local, y cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer a una de sus cantantes favoritas: Shania Twain, con quien cantó por primera vez durante un concierto con más de 20.000 espectadores.

En noviembre del año 2000, cuando Avril Lavigne con 16 años, mientras se encontraba cantando música country en una librería de su ciudad, dejó asombrado a Ken Krongard, persona encargada de encontrar nuevos talentos. El habló con Avril Lavigne y luego invitó al director de Arista, "Antonio L.A. Reid", al estudio del productor musical Peter Zizzo en Manhattan para observar una presentación en vivo que realizaría Avril Lavigne especialmente para el. Con tan solo 15 minutos de audición L.A Reid quedó absolutamente impresionado, por lo que inmediatamente contrató a Avril Lavigne bajo un acuerdo de 1.25 millones de dólares. Sin embargo, Avril aún tenía que informárselo a sus padres.
 "No iba a dejar el contrato de lado. Esto ha sido mi sueño de toda la vida. Mis padres sabían lo mucho que yo quería esto y lo que me he esforzado por conseguirlo", dijo Avril.
Sus padres le permitieron viajar a Los Angeles, pero en compañía de su hermano mayor Matthew Lavigne. En Los Angeles, Avril Lavigne encontró la inspiración que necesitaba para empezar a componer las canciones para su primer disco.... Y desde ahí inció todo!

A partir de esa fecha hasta el día de hoy, Avril Lavigne ha lanzado cuatro discos: Let Go, Under My Skin, The Best Damn Thing y Goodbye Lullaby; vendiendo más de 40 millones de discos y 20 millones de sencillos.
- Su propia línea de ropas: Abbey Dawn
- Sus propias fragancias: Black Star, Forbidden Rose y Wild Rose
- Su propia fundación para ayudar a niños con enfermedades graves y discapacidades: The Avril Lavigne Foundation
- Sus cuatro giras mundiales: Try To Shut Me Up, Bonez Tour, The Best Damn Tour y Black Star Tour
- Hizo papeles en películas: The Flock, Fast Food Nation, etc.
- La voz de un personaje animado en: Over The Edge (Vecinos invasores)
- Realizó soundtracks para películas: Bob Esponja La Película y Alicia en el País de las Maravillas
- Escribió canciones para: Leona Lewis, Kelly Clarkson y Miranda Cosgrove

Por todo esto y muchísimos más estamos super orgullosos por tener a AVRIL LAVIGNE como idolo, ícono, ejemplo de vida! Una hermosa rockera que hace latir nuestros corazones, que nos alegra el dia con tan solo una sonrisa. Que nos motiva, que nos emociona, que nos hace llorar, que nos reir y bailar, y que nos apoya a seguir adelante con sus canciones... por todo esto y muchísimo más le deseamos desde Avril Paraguay, un:

HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.