Avril Lavigne grabó una canción con Will.I.Am de The Black Eyed Peas!


Así es! Esta noticia fue confirmada por el prometido de Avril Lavigne, Chad Kroeger quién dió una entrevista para MTV Rusia, aprovechando su visita a aquel país para llevar a cabo una serie de conciertos que tiene programado con su banda de rock.

Como era de suponer que no iban a pasar por alto a su pareja en la entrevista, estos le preguntaron si la rockera canadiense lo seguiría acompañando en su gira junto a la banda dirigida por Chad, "Nickelback", ya que Avril estuvo presente en varios de los conciertos de la banda por su gira Europea. Chad respondió a la pregunta diciendo que así lo queria Avril Lavigne, pero que se quedó grabando una canción con uno de los miembros de la famosa banda estadounidense The Black Eyed Peas:

''Realmente queria venir conmigo, pero Will.I.Am de ''The Black Eyed Peas'' la arrastró al estudio para grabar una canción''- declaró Chad Kroeger.

El próximo disco de Will.I.Am, titulado #WillPower, ya tiene fecha de lanzamiento para el mes de diciembre, por lo que se descarta que esta colaboración esté incluida en ese disco. También se sabe que Will.I.Am realizó recientes colaboraciones con Britney Spears y Rihanna.

Será que la canción que Avril Lavigne y Will.I.Am grabaron juntos estará incluida en el nuevo disco de Avril? O guardarán la canción para un futuro disco de Will.I.Am? Hasta ahora no se conocen más detalles al respecto.

Para ver el vídeo de la entrevista haz clic aquí. (Chad habla sobre el tema a partir del minuto 02:15)

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.