Cobertura Completa: Avril Lavigne en los Much Music Video Awards 2013! GANADORA!

Después de más de una década en el mundo de la música, la rockera canadiense de 28 años de edad, Avril Lavigne, sigue haciendo historia! Siguiendo sus propias reglas y marcando su estilo único, como desde sus inicios, Avril Lavigne se presentó en los Much Music Video Awards 2013, donde resultó ganadora del premio de la categoría a "Mejor Video del Año por un Canadiense", gracias al video de su exitoso nuevo sencillo "Here's To Never Growing Up", venciendo a cantantes como Carly Rae Jepsen y Justin Bieber.

Avril Lavigne arrasó en la alfombra roja de los MMVA, donde llegó acompañada de su prometido Chad Kroeger, líder de la famosa banda canadiense de rock "Nickelback"; ambos fueron los últimos en llegar y fueron los más aplaudidos de la noche, siendo nombrados como la "realeza canadiense"!

Avril Lavigne decidió demostrar todo su estilo rock n' roll, luciendo un vestido negro, zapato con tachuelas, corona de púas, muñequeras, y guantes. Y claro, después de posar para las cámaras en la alfombra roja, y luego de ganar su merecido premio; llegó el momento que todos estábamos esperando, la presentación en vivo de Here's To Never Growing Up! Presentación que convirtió a Avril Lavigne en la reina de la historia de los Much Music Video Awards, siendo la artista con más presentaciones realizadas en todo la historia de esta importante entrega de premio!

Echa un vistazo a continuación a todas las fotos y videos de Avril Lavigne en los Much Music Video Awards 2013:

Alfombra Roja

Llegada a la Alfombra Roja

Entrevista en la Alfombra Roja

Recibiendo su premio: 


Presentación:


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.