Concierto completo de Avril Lavigne en "Music Issue Party" de Nylon + Nuevas fotos!

Gracias a Martha Sachser del sitio web "NY & About" podemos disfrutar de un video del concierto completo de Avril Lavigne en el "Music Issue Party" de la revista NYLON, donde nuestra rockera canadiense estuvo presente para interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

A continuación compartimos con ustedes la nota traducida de Martha y el video del concierto completo.
*Además pueden ver algunas nuevas fotos del concierto haciendo clic AQUI!

"La felicidad no cabe en el pecho. No estoy segura pero creo que es el resultado de horas y horas pasadas delante del televisor con mi cepillo en la mano gritando y cantando letra por letra cada canción, dando las gracias al talento de una persona que no me conoce, pero que de alguna forma me entiende muy bien.

Yo no hablo Inglés, pero no tuvimos ningún problema, Google estaba allí para eso y gracias a sus canciones también estaba mejorando mi Inglés. Ella creó una moda, marcó una generación y veinte mil años más tarde ella todavía sigue siendo la misma persona y con una voz que siempre amaré.

El espectáculo tuvo lugar en el Highline Ballroom, donde Avril tocó allí hace mucho tiempo, en el 2004! Esta vez fue una presentación especial para el lanzamiento de la edición de junio de la revista NYLON que trae a Avril en la portada. Cuando recibí la notificación de la invitación a la fiesta en mi e-mail, compré rápidamente las entradas y lo publiqué aquí en el calendario blog. Fui con mi hermano (que finge que no le gusta mucho) y con Juliana, que ni siquiera sabe quién es Avril, pero se alegró cuando vio a Chad (Nickelback) al lado de ella!

Fueron sólo 5 canciones. Ella cantó su nuevo sencillo Here's To Never Growing Up, What The Hell, Girlfriend, Sk8er Boi y My Happy Ending. Las fotos no son muy buenas (no es fácil de disparar, disparar y mantener la actitud profesional todo el tiempo!) Y fue en una mega oscuridad! Pero a quién le importa, ¿verdad? El momento no está inmortalizado... El momento que he esperado tanto tiempo como 16 años. Sí, me estoy haciendo vieja. Creo que incluso me olvidé de crecer... pero ¿sabes qué? Creo que Avril también! "Here's To Never Growing Up!" Nuestra eterna 'chica skater'!

Yo espero desde el 2003 por la oportunidad de ver su forma de cantar en vivo y ser capaz de hacer esto en la primera fila, no tiene precio. Ustedes saben que muchos de los fans han llegando a tocar a un artista? Por primera vez en mi vida, ese fui yo. Y ella me sostuvo. Y yo sonreí. Déjenme disfrutar mi felicidad."


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.