SING WITH AVRIL: Avril Lavigne anuncia proyecto que hará cantar a sus fans de todo el mundo!

"Hola chicos, soy yo, Avril. Muchos de ustedes saben que me encanta cantar con mis fans y lo hago todo el tiempo en mis shows. Ustedes son los fans más grandes, leales y sorprendentes del mundo. Así que estaba pensando por qué no todos ustedes, de todo el mundo, cantaran conmigo una de mis canciones? Ahora, yo sé lo que estás pensando, "¿Cómo vamos a lograrlo?". Por lo tanto, esta es la parte emocionante, creo que nada de esto se ha hecho antes, así que estad atentos y te prometo que voy a publicar más información pronto."

Ese fué el mensaje que grabó Avril Lavigne en un video para el sitio web del nuevo proyecto denominado "Sign With Avril", que acaba de ser anunciado a través de la fanpage de The Avril Lavigne Foundation, quien se asoció con "Women's College Hospital Foundation" para la realización de este proyecto, que tiene como fin beneficiar a las pacientes de dicho hospital.


El proyecto será lanzado oficialmente el día jueves 29 de Agosto, y hasta el momento esto son todos los detalles.

Vuelve pronto por aquí para más información.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.