Conoce a la Black Star de Agosto: Rebeca Chona (Venezuela)

Les presentamos a Rebeca Chona, fan venezolana de Avril Lavigne, quien fue elegida como la Black Star de Agosto en AvrilParaguay.com! Ella tiene 15 años, conoce a Avril desde los 11 años, le gusta las canciones movidas y divertidas, y se siente muy identificada con las canciones de nuestra princesa canadiense.

1. Cómo y cuando conociste a Avril Lavigne?
La conocí gracias a Girlfriend cuando yo tenia más o menos 11 años.

2. Cúal es tu canción favorita de Avril? Porqué?
Es difícil decir cual es porque me gustan todas, pero en estos momentos me gusta más "My World".

3. Cuál crees que es el mejor videoclip de Avril Lavigne?
Todos! Pero personalmente "He Wasn't".


4. Cuál es tu disco favorito de Avril? Porqué lo prefieres?
The Best Damn Thing, porque me gusta mucho la música movida y divertida

5. Tu frase favorita de Avril Lavigne: 
"Para mi escribir es muy importante. No quiero estar sobre el escenario cantando algo que otra persona escribió. Quiero subir allí y pensar: esto es lo que escribí, esto es lo que quiero comunicar".

6. Un objeto coleccionable de Avril Lavigne que te gustaría tener:
Un perfume

Foto de Rebeca con su remera "Heart Breaker" de Abbey Dawn!

7. Tu gira favorita de Avril Lavigne: 
The Best Damn Tour.

8. Un/a cantante que te gustaría que cante con Avril Lavigne:
Son muchos! Me gustaría cantantes como Ke$ha, Demi Lovato, Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry.



9. Tu cover favorito de Avril Lavigne: 
Bad Reputation

10. Tu b-side favorito de Avril Lavigne:
Why

11. Qué te parece la portada del nuevo disco de Avril Lavigne?
Perfecta!

12. Cúal sencillo prefieres? Here's To Never Growing Up o Rock N Roll? Porqué?
Rock N Roll, porque como dije antes me gustan las canciones movidas y divertidas



13. Qué canción debería ser el tercer sencillo de su nuevo disco?
Hello Kitty

14. Algo que le regalarías a Avril Lavigne: 
Una pulsera o un collar

15. Lo más emocionante que te ha pasado en tu vida avrilera:
Me regalaron el disco "Goodbye Lullaby"

16. Una amiga y amigo avrileros: 
 Ana Jaimes y Emanuel Gutierrez

17. Qué es lo que más te gusta de Avril?
Todo! Por donde empiezo? jajaja... Me gusta su estilo, su forma de ser, a ella no le importa lo que digan los demás de ella, sus canciones son hermosas... Simplemente es Avril!
 
18. Algo que Avril te ha enseñado: 
De que no hay que darle importancia al que dirán, también a ser única... Ella me ha enseñado mucho a través de sus canciones, yo me identifico con ellas.

19. Como llegaste a conocer a AvrilParaguay.com? Qué es lo que más te gusta de AvrilParaguay? Pues conocí la página porque me puse a buscar por Facebook páginas de Avril Lavigne de cualquier país, y pues me parece muy buena la información que dan.

20. Un mensaje tuyo para todos los fans de Avril Lavigne:
Hay que tener fe. A lo que me refiero es que si Avril llega a venir a su país de que algún día la podrán conocer.

A finales de Agosto anunciaremos vía Facebook el inicio de participaciones para ser el/la Black Star del mes de Septiembre! El mes de Avril Lavigne! Estén todos pendientes!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.