El nuevo disco de Avril Lavigne se retrasará hasta noviembre!

El día de hoy ET Canadá publicó un artículo en su sitio web, hablando sobre una entrevista realizada a Avril Lavigne en el set de grabación de su nuevo videoclip que será lanzado mañana.

En la nota, ET Canadá anunció algo que nos dejó sorprendidos a todos, ya que afirman que el disco homónimo de Avril Lavigne saldrá a la venta recién en el mes de noviembre, y no en septiembre como lo había anunciado la misma Avril Lavigne durante una reciente entrevista en China.

Tal parece que una vez más, Avril Lavigne ha decidido retrasar la fecha del lanzamiento de uno de sus materiales, evitando así el sobrecargo de actividades en su agenda. Esto supone más espera para escuchar nuevas canciones y más retraso para el inicio de su nueva gira mundial.

Echa un vistazo a la nota publicada por ET Canadá:
Ha sido un gran año para la canadiense princesa del pop-punk Avril Lavigne - no sólo se casó con su novio, el líder de Nickelback, Chad Kroeger, el pasado día de Canadá - sino que está también en la liberación de música nueva.

Pero con más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, ocho nominaciones a los Grammy y más de 11 años en el negocio - no hay que extrañarse de que Avril comience a tomar más y más riesgos!

ET Canada visitó el set de su nuevo "Rock N Roll" en Los Angeles a principios de este mes y vio una cara totalmente nueva de la cantante! "Soy un maldita militar hoy!" bromeó Avril. Dijo: "Puede que me bese o no con Winnie Cooper en este video musical" Agregó: "El video es... un post apocalíptico... rockero de una aventura de cómic! Y es algo que no he hecho antes!".

Este es el segundo sencillo del álbum homónimo de Avril. A pesar de que no llegará a las tiendas hasta noviembre, Avril dice a ET Canadá que este nuevo aspecto no es el único riesgo que está teniendo con su disco: "Hay tantos estilos diferentes y sonidos. Es muy diverso. Hay canciones de rock, hay canciones pop, hay baladas... La energía y el entusiasmo en torno a este disco, y el apoyo... ha sido bastante increíble. Así que todo sólo se siente realmente bien. Y todos nos estamos divirtiendo!

Fuente: Blogs.ETCanada.com
Traducción por: AvrilParaguay.com 

Agradecientos a Alex Lavigne Cantu Huerta, seguidor de nuestra FanPage. ;)

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.