ESTO ES "AVRIL PARAGUAY" - ESTA ES TU FAMILIA AVRILERA

FALLING INTO HISTORY...
"Avril Paraguay" comenzó siendo tan solo un blog que fué creado en junio del 2010 por el fan paraguayo Diego Galeano, quien con solo 14 años creó el blog con la única intención de demostrar su amor y fanatismo por su artista favorita: Avril Lavigne.

En ese entónces el compartía su blog con sus amigos de Orkut y Hotmail, y luego de unos meses se quedó sorprendido al notar que todos ellos disfrutaban de sus publicaciones y se sentían identificados con sus gustos y opiniones. Eso lo inspiró a querer hacer algo diferente, informar a los fans.
  
LET'S GO!
Inspirado por blogs como Avril Uruguay, y sitios webs como Avril Colombia, comenzó a publicar noticias sobre Avril Lavigne, dándole su propio estilo y redactando las noticias a su manera.

Diego se llevó una gran sorpresa, algo que no esperaba, cuando leía los comentarios dejados en las publicaciones de su blog, y notaba que varios fans que lo visitaban eran de Paraguay, Argentina, México, Uruguay, y otros países que visitaban siempre el blog en busca de nuevas noticias, nuevas fotos, etc. Eso fue algo que el no esperaba y que lo alentó a seguir con el blog.

Publicando más de 300 noticias en el blog, entre ellas, entrevistas a webmasters de sitios como Avril Argentina, Avril Colombia, Avril Rock, entre otros; consiguió más de 220.000 visitas hasta enero del 2011, mes en que publicó la última noticia en el blog.

I'M WITH YOU
Una fan argentina, Florencia Barrera, había publicado un mensaje en el chat del blog, diciendo que si el encargado necesitaba ayuda, ella estaba dispuesta a ayudar. Entonces Diego habló con Flor, y ella le dijo que le encantaría colaborar con Avril Lavigne Paraguay, ya que ella también tiene sus raíces en este país donde fue criada desde los 3 hasta los 10 años para luego volver a Argentina. Conversando, se volvieron amigos. Diego aceptó su ayuda, y ya tenía en mente una nueva idea...

TOGETHER
Para el 15 de febrero del 2011, Diego había creado un nuevo blog, con la idea de comenzar todo de nuevo y hacerlo mucho más ordenado y cómodo para los fans, algo más profesional. Decidido a hacer crecer al nuevo blog, haciéndolo conocido en todo el mundo, trabajó con la ayuda de Flor en la publicación de noticias y edición de imagenes para el nuevo "Avril-Paraguay", nombre que recibió la fanpage meses después cuando fué creada.

El nuevo blog resultó ser todo un éxito, los visitantes del antiguo blog se quedaron sorprendidos y contentos al ver que el nuevo blog era mucho mejor, el blog comenzó a tomar fuerza y logró hacerse popular entre los fans rápidamente. Las visitas, los comentarios positivos, y el apoyo de los fans aumentaban con el pasar de los días, resultando ser algo increíble.

I CAN DO BETTER!!!
Inspirado nuevamente, Diego decidió pasar al siguiente nivel, dando un gran paso que luego marcaría historia, y fue ahí cuando nació lo que hoy es www.AvrilParaguay.com, uno de los sitios dedicados a Avril Lavigne más conocidos y visitados de Latinoamérica.

Siendo el primer sitio web paraguayo dedicado exclusivamente a una artista internacional, el sitio logró aparecer como fuente de publicaciones en varios sitios webs, desde sitios internacionales dedicados exclusivamente a Avril Lavigne, como también en sitios dedicados a la música y noticias sobre famosos.

El sitio web fue un gran éxito, marcando presencia en importantes medios de comunicación en Paraguay, siendo destacados en populares diarios digitales e impresos del pais, y en sitios web de música en general, siendo citados como fuente de información y como club de fans local.

PUSH!
Haciendo nuevos amigos en todo el mundo, y descubriendo la existencia de muchos fans de Avril Lavigne en Paraguay, Diego llegó a conocer a Yessica Silva, una fan paraguaya, quien le dió el empuje necesario para realizar el primer encuentro de fans, donde asistieron varios fans que muy pronto se convirtieron en amigos.
 
Se fundó el club de fans llamado "Black Stars Club", club de fans parte de AvrilParaguay.com, y el primer club de fans de Avril Lavigne en Paraguay.

EVERYBODY HURTS... SMILE!
Avril Paraguay se convirtió en la fuente de información preferida por miles de fans de todas partes del mundo, sumando hasta el día de hoy más de 700.000 visitas, incluyendo algunas caídas, duras críticas, algunos problemas, y a pesar de mala onda de parte de gente a quien no les agradaba ver el crecimiento que tenía el sitio AvrilParaguay.com. A pesar de todo eso, Avril Paraguay siempre logró salir adelante sin dar ningún paso atrás, todo gracias al apoyo de los fans de todo el mundo.

THE BEST DAMN THING!
Avril Paraguay es una clara y verdadera muestra de que si algo se hace con amor, esfuerzo y dedicación, siempre va a funcionar y que la gente lo va a aceptar, y es por eso que hemos podido lograr maravillosas cosas, que significan mucho para nosotros:

1. Recibimos vía Twitter el reconocimiento de la disquera de Avril Lavigne, Epic Records. Quienes ahora siguen nuestra cuenta.
2. Un tweet acerca de una de nuestras publicaciones de parte de Gabriel Panduro, amigo y maquillador de Avril Lavigne.
3. El mensaje de Mark Liddell, amigo y fotógrafo favorito de Avril Lavigne, quien nos prometió hacer llegar nuestros saludos a Avril.
4. Un retweet por parte de la mismísima Avril Lavigne, quien compartió con sus más de 12 millones de seguidores, un mensaje que le enviamos a través de nuestra cuenta en Twitter.


GIVE YOU WHAT YOU LIKE
AvrilParaguay.com también logró traer como exclusiva en Paraguay, las prendas y accesorios de la marca "Abbey Dawn" de Avril Lavigne, convirtiéndose en uno de los primeros vendedores de Sudamérica! 




WISH YOU WERE HERE!
Estamos super felices y orgullosos por haber logrado todo esto, pero esto recién inicia para nosotros. Son grandes pasos que estamos dando para llegar a nuestra GRAN META: Que Avril Lavigne venga a Paraguay! Y no pararemos hasta conseguirlo, porque estamos seguros que tarde o temprano lo lograremos!

Esta es nuestra historia en resumen, la historia de todo lo que es Avril Paraguay, y la historia que seguirá escribiéndose con el tiempo... Gracias a todos por formar parte de nuestra historia y por ser parte de esta FAMILIA AVRILERA!

Avril Lavigne tiene toda la razón al decir que son los más grandes, increíbles y dedicados fans del mundo! Gracias por todo el apoyo de siempre!!! ♥

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.