Avril Lavigne entre las 10 celebridades “más peligrosas” en Internet según McAfee

La empresa de seguridad informática McAfee publicó hoy su lista de virus informáticos con nombres de artistas famosos, que incluyen a nuestra rockera canadiense Avril Lavigne, Katy Perry y Britney Spears, entre otros.

Cada año, McAfee renueva esta relación de nombres que usan los piratas informáticos en los buscadores de internet para conducir a los usuarios a archivos corruptos, donde se exponen a que les roben información confidencial y contraseñas.

El primer nombre de la lista de este año es el de la actriz Lily Collins (protagonista de "Espejito, Espejito" e hija de Phil Collins), lo que la convierte en la celebridad más peligrosa para buscar en la red. Le siguen nuestra canadiense Avril Lavigne y la actriz Sandra Bullock, así como la comediante Kathy Griffin.

Otros famosos de los que hay que cuidarse son: Justin Timberlake, la brasileña Adriana Lima, Selena Gómez, Demi Lovato, Eva Mendes, Sofía Vergara, Jessica Alba, Salma Hayek, Pitbull, Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé.

Estas son las 10 celebridades “más peligrosas” en Internet:
1. Lily Collins 14.5%
2. Avril Lavigne 12.7%
3. Sandra Bullock 10.8%
4. Kathy Griffin 10.6%
5. Zoe Saldana 10.5%
6. Katy Perry 1.0.4%
7. Britney Spears 10.1%
8. Jon Hamm 10.0%
9. Adriana Lima 9.9%
10. Emma Roberts 9.8%  

Fuente: BBC UK

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.