Conoce a los Black Stars del mes de Septiembre!

Ha sido tan dificil elegir al #BlackStar del mes de Septiembre para www.avrilparaguay.com, que hemos tomado la desición de elegir a dos fans, una avrilera y un avrilero! Ellos son: Andrea Hermosilla de Paraguay y Ezequiel Orozco de Guatemala!

Agradecemos a todos por seguirnos siempre y estar tan pendientes de nuestro sitio web y redes sociales, y por haber participado de esta propuesta. Muy pronto publicaremos las preguntas para participar por el mes de octubre!

A continuación conoce más acerca de los Black Stars del mes de Septiembre:

Mi nombre es Andrea Hermosilla, tengo 14 años y soy de Paraguay.
1. Cómo conociste a Avril Lavigne? En qué año?
Estaba con mi mejor amiga en Youtube y de repente encontramos el video de Girlfriend, eso fue en el 2010.

2. Cuál es tu canción favorita de Avril?
My World, me siento muy identificada con esa canción, escucharla me hace sentir muy bien.

3. Cuál es tu disco favorito de Avril? Por qué lo prefieres?
Let Go. Porque me encantan todas las canciones de ese disco.

4. Tu video favorito de Avril: What the hell
5. Tu b-side favorito de Avril: I Don't Give
6. Tu tour favorito de Avril: Black Star Tour

8. Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Estar con mis amigas y escuchar musica de Avril.

9. Qué es lo más importante que has aprendido de Avril?
Me ha enseñado a seguir adelante, no importa lo grande que sea un problema, seguir luchando.

10. La frase de Avril que más te gusta:
"Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser"

11. Qué te parece la portada del nuevo disco de Avril?
En serio me encanta cada vez más. Avril me sorprende, es diferente a los demas discos, es totalmente única y fabulosa.

12. Qué te pareció el video de Rock N Roll?
Me emocione cuando lo ví, me encantó, me sorprendio un poco el beso pero igual sigue siendo increíble.

13. Qué es lo que más te gusta de Avril?
Su forma de vestir, su estilo enserio lo adoro, su linea de ropa Abbey Dawn me encanta.

14. El tatuaje de Avril que más te gusta: Esa estrella que tiene en su muñeca
15. Un objeto coleccionable que te gustaría tener: Desearia tener toda su linea de ropa Abbey Dawn
16. Cita a una amiga y amigo avrileros: Mis mejores amigos son "Aracely Vega" y "Oliver Gonzalez"
17. Lo más emocionante que te ha pasado como fan de Avril: Una vez con mis amigos nos fuimos al la boda del primo de mi amigo, y terminamos cantando Here's To Never Growing Up, fue increible.
18. Algo que le regalarías a Avril: Un diseño de la ropa que yo cree, con una carta diciéndole lo mucho que ella me motivó en muchas cosas.
19. Un/a cantante que te gustaría que cante con Avril: Taylor Swift

20. Cuál canción esperas más? Hello Kitty, Bad Girl o Let Me Go?
Bad Girl

21. Cómo llegaste a conocer AvrilParaguay.com? Qué te parece el sitio web?
Un dia ví una página de Avril Lavigne en Argentina y pensé: "Será que hay una página de Avril Lavigne en Paraguay?" Busqué y encontré, y desde ahi estoy al pendiente de la página para ver cada información que nos brindan.

22. Un mensaje tuyo para todos los fans de Avril
Me gustaría decirles que no abandonen sus sueños, que Avril nunca lo hizo y por eso está donde está, si se proponen algo y ponen todo de ustedes lo van a lograr.

Fotos de las colecciones de Andrea Hermosilla:


Ezequiel Orozco, 20 años, de Guatemala!
1.Cómo conociste a Avril Lavigne? En qué año? 
La conocí por el video de He Wasn't, estaba cambiando los canales en la TV y de pronto la ví, la escuché y me enamoró, eso fue en el 2006.

2. Cuál es tu canción favorita de Avril? Qué significado tiene para tí? 
Me gusta mucho "Tomorrow", es la mejor canción que he escuchado. Y pues creo que a veces confíamos mucho en alguna persona, que de la nada cambia y te decepciona, y como la quieres seguís con esa persona, hasta que ya no se puede más.

3. Cuál es tu disco favorito de Avril? Por qué lo prefieres? 
Es "Goodbye Lullaby", y lo prefiero porque todas las letras de esas canciones son tan ciertas, pude dedicar algunas canciones de ese disco y aunque sea muy criticado este disco para mí es el mejor de todos.

4. Tu video favorito de Avril: He Wasn't
5. Tu b-side favorito de Avril: Stay (Be the one)
6. Tu cover favorito de Avril: The Scientist
7. Tu tour favorito de Avril: Black Star Tour

8. Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Escuchar a Avril Lavigne, juego futbol, o juego Pes10 en Play2, a veces estudio

9. Qué es lo más importante que has aprendido de Avril? 
Lo aprendi con la canción "I Love You", y aprendi que debemos querer a una persona por todos los momentos que compartimos, los buenos, los malos, por las locuras que se hacen, porque al final es lo que más importa, los momentos que se viven, que hacen que una persona se gane tu cariño o tu amor.

10. La frase de Avril que más te gusta: 
"Todos sufren algunas veces, está bien tener miedo. Todos sufren, todos gritan, todos se sienten de esta manera" (Everybody Hurts)

11. Qué te parece la portada del nuevo disco de Avril?
 Me encantó! Se ve tan hermosa, sus ojos son los mejores de todo el mundo.

12. Qué te pareció el video de Rock N Roll? 
Sorprendente, fue algo muy original, nunca me esperé algo así, pero definitivamente Avril siempre nos sorprende con las cosas que hace. Es un video fuera de lo común, Avril es la mejor.

13. Qué es lo que más te gusta de Avril? 
Me gusta el tatuaje de la estrella de Let Go, y también me gusta que nos haga participar en sus videos, que nos haga interactuar con ella para desbloquear las partes de los videos, es algo emocionante.

14. El tatuaje de Avril que más te gusta: La estrella de Let Go
15. Un objeto coleccionable que te gustaría tener: Todas las revistas en donde Avril ha salido, son muchas y solo tengo 2.
16. Cita a una amiga y amigo avrileros: "Maria Beatriz" de Portugal y "Joselyne" de España
17. Lo más emocionante que te ha pasado como fan de Avril: Que hace poco pude conocer a una Little Black Star de Guatemala, he conocido varios pero son de otros países, pero de Guatemala fue la primera y es genial.

18. Algo que le regalarías a Avril: Le escribiría una canción, donde muestre lo agradecidos que estamos todos sus fans por hacernos felices con su música, por enseñarnos a ser fuertes y que debemos ser como nosotros queramos! Algo asi:
"Avril Lavigne eres nuestra Big Black Star
Ten por seguro que no te vamos a abandonar
Tienes una letra para cada sentimiento
De ser Little Black Star no me arrepiento
Pueden criticarme, pueden decirme loco
pero eso a mi me importa poco
gracias por hacernos parte de tu carrera
te lo demuestro de esta manera,
para que sepas que me siento orgulloso
de que hayas matado al Tiburoso
"

19. Un/a cantante que te gustaría que cante con Avril: Pink o Hayley Williams de Paramore

20. Cuál canción esperas más? Hello Kitty, Bad Girl o Let Me Go?
 Let Me Go

21. Cómo llegaste a conocer AvrilParaguay.com? Qué te parece el sitio web? 
Conocí primero la página de Facebook un dia que estaba buscando paginas sobre Avril, después la página web que es asombrosa y los seguí en Twitter.

22. Un mensaje tuyo para todos los fans de Avril: 
Bueno, que les puedo decir: sigamos apoyando a Avril Lavigne, dejemos que ella se entere de lo importante que ha sido para cada uno, y no importa si conoces a Avril desde el 2002 o si tienes poco tiempo de conocerla, somos Little Black Stars y debemos estar unidos como la Gran Familia de Little Black Stars que somos. Se viene el cumpleaños de Avril y el quinto disco asi que Keep Holding On!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.