Avril Lavigne apoya la utilización de la marihuana como medicina

Luego del lanzamiento del tercer sencillo promocional de su más reciente disco, Avril Lavigne no ha dado mucho de qué hablar, y como de costumbre ha vuelto a desaparecer totalmente hace varias semanas.

Pero ahora tenemos algo nuevo sobre nuestra rockera canadiense, y se trata de una nota publicada en el sitio web "I Read Culture", quien a comienzo de este año se encargó de hacer una entrevista a Avril mientras se encontraba acompañando a Chad Kroeger y los demás integrantes de Nickelback durante la gira de la banda de rock por Escocia.

Lo más intersante de la nota es lo que podrán ver a continuación. Si bien Avril Lavigne no ha mencionado nada a través de sus redes sociales, y tampoco se cuenta con ningún audio ni video, la nota afirma que Avril está a favor de la utilización de la marihuana como medicina, aclarando que ella no lo utiliza de ninguna forma. Echa un vistazo:

"¿Y qué piensa Avril Lavigne del movimiento sobre la marihuana medicinal?

Aunque Lavigne admite que no utiliza marihuana para ninguna dolencia, apoya plenamente la causa y los derechos de los pacientes a tener acceso a la medicina. Ella entiende y valora lo útil que puede ser para algunas personas. Canadá es uno de los muchos países que ofrecen marihuana medicinal a los pacientes que lo necesitan, ya desde 2001, convirtiéndose en uno de los primeros - y Lavigne felizmente apoya la causa donde quiera que va."

Eso es todo lo que se menciona al respecto en la nota, sin mencionar las declaraciones exactas de Avril.

Recordemos que la marihuana está siendo legalizada en varios países del mundo, y se ha comprado su eficacia en el tratamiento de varios problemas de salud. También a nivel industrial ya se elaboran dos fármacos que contienen marihuana, ambos producidos por un laboratorio británico. Uno es el "Sativex", que se utiliza en más de 20 países para aliviar la espasticidad que provoca la esclerosis múltiple. El otro es el "Epidiolex", indicado para epilepsia infantil.

Si contamos con alguna novedad sobre Avril Lavigne relacionada a este controversial tema lo daremos a conocer, asi que mantente atento a nuestro Facebook y Twitter.

Muy pronto vamos a publicar la entrevista completa traducida al español. 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.