AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS AVRILEROS/AS!

El equipo de Avril-Paraguay les dá las gracias a todos los que visitan diariamente nuestro blog! Una vez más hemos logrado una cantidad impresionante de visitas, en especial el día de hoy, y todo gracias a ustedes.! Agradecemos a todos los Avrileros/as que nos apoyan incansablemente a través de las redes sociales, blogs, etc. A todos los que visitan nuestro blog, a los que están comentando sus opiniones a diario, a los seguidores de nuestra página en Facebook, a los seguidores de Google Friend Connect, y a todos los que nos brindan su magnifico apoyo.!
Es fantástico saber que en tan solo 21 días del estreno del blog, ya hemos logrado mucho, todo gracias a ustedes! Es importante destacar a nuestros 100 seguidores en Facebook, un total de más de 3.500 páginas vistas y mucho más que estamos seguro que lo lograremos junto con ustedes!!! Muchas gracias!!!

* Estén atentos al blog, porque HOY a las 22:00 hs en Paraguay y Argentina / 20hs en Ecuador y Colombia / 19hs en México) estaremos transmitiendo en vivo desde Avril-Paraguay un especial de "Goodbye Lullaby" conducido por Rafa Berutti.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.