Push será el segundo sencillo de Goodbye Lullaby!

Avril fue entrevistada recientemente por los encargados de la revista adolescente llamada "Joepie", distribuida en Bélgica. Durante la entrevista Avril confirmó que "Push" será el próximo sencillo de su 4to álbum de estudio titulado "Goodbye Lullaby", también dijo que su novio Brody Jenner le salvó la vida durante un accidente en las clases de surf; una vez más habló sobre su ex-marido Deryck Whibley, diciendo que son más que amigos, y entre otras cosas nos cuenta que pensó en la posibilidad de teñirse el cabello completamente en negro, pero según ello; resultaría muy aburrido. Además de esto vuelve a mencionar su disgusto con RCA, y sobre la madurez en sus nuevas canciones. A continuación la entrevista completa traducida al español por Avril-Paraguay:
- Nos encontramos con Avril Lavigne en el corazón de París, para una entrevista exclusiva, pero si los dioses no estaban de buen humor, no estaría aquí.

¿Qué sucedió exactamente?
"Brody tuvo que salvar mi vida el verano pasado. Yo me caí de mi tabla de surf, y tragué mucha agua. Si no hubiera sido por él, probablemente no habría sobrevivido."

Brody es un héroe! Él siempre es útil?
"Sí, creo que el hombre debe cuidar siempre de su novia, regalarle flores de vez en cuando, abrirle la puerta del coche, y sobre todo darle un masaje en los hombros a veces (Risas).
Pero Brody siempre hace más que esto, el salvó mi vida. Él es muy lindo. Las niñas son la atención emocional y la necesidad, y se puede tratar bien con él. "

De su novio actual a tu ex; Deryck le ayudó en su nuevo álbum? Esto le era extraño?
"Deryck y yo seguimos siendo buenos amigos, incluso más que eso, somos prácticamente de la familia. Tenemos mucho respeto el uno por el otro, y yo lo respeto mucho como artista, es una de las personas más talentosas que conozco. Hizo un gran trabajo en mi álbum ".
"Pero Brody me salvó de morir ahogada"

¿Por qué te teñiste el cabella de color rosa y verde?
"Quería usar un color nuevo, así que empezé a probar unos pocos. En primer lugar quería negro, pero pensé que sería muy "aburrido ", así que elegí el color rosa y verde. Creo que suena divertido!"

Ya acabó tu estadía en París? Usted parece un poco cansada.
"Si. Al principio me sentí la zona horaria, y no sabía qué hora era, pero ahora me siento mejor. Y también estoy feliz de estar aquí. Me encanta Europa."

¿Qué es lo que más te gusta en Europa?
"Es muy tranquilo, y todo tiene una característica. En todas partes se ve la historia, y todos los edificios antiguos y calles son muy frescas. Lamentablemente no he tenido bastante tiepo para hacer turismo."

Porqué usted tiene una conexión especial con Francia?
"Mi padre nació aquí. Así que tengo la intención de aprender francés. Por ahora sólo sé decir "Hola","Adiós" y "¿Cómo estás?", en francés. Pero me gustaría aprender más para expresarme mejor. También estoy pensando en pedir mi pasaporte francés".

Usted piensa vivir aquí?
"Tal vez. Todavía no lo sé. Pero tengo la intención de regresar aquí muy a menudo"

Usted irá a Bélgica con su nueva gira mundial?
"Las fechas aún no se conocen. Pero, sí, seguro que iré a Bélgica! La gira europea comenzará probablemente en el otoño de 2011. Estoy muy contento. He estado en el escenario desde que era pequeña, y realmente disfruto haciendo eso. Echo de menos a mis fans. Cuando hablo con ellos, a veces no puede contener sus emociones. Me dicen lo mucho que mi música significa para ellos, y cómo los ayudan en los días difíciles. Creo que esto es un complemento adorable, todavía conservo todas las cartas de fans que recibo. Espero que mis fans compren mi álbum y vengan a mi show (risas). "

¿Y qué podemos esperar de "Goodbye Lullaby"?
"Bueno, estoy madurando y tiengo más experiencia de la vida. Escribo sobre mi vida, y experimentar las cosas que tengo, así que las canciones son mucho más maduras. Mi próximo sencillo será "Push", que se trata de luchar por el amor . Si dos personas son muy apasionados, a veces usted puede conseguir una pelea, pero siempre hay que luchar por lo que queremos"

El álbum suena más oscuroy más dramático de lo que estamos acostumbrados a oír de usted.
"Sí, yo quería poner más profundidad y sentimiento en mi música. La vida es un viaje, y pasó por muchas cosas. Opté por hacer música al respecto, por lo que las letras son muy profundas y sensibles. La música en sí misma también. Yo amo los conciertos acústicos con sólo un piano o una guitarra y se puede ver esto en el registro. "

Acabas de decir: "Me estoy haciendo mayor y ahora tiengo más experiencia de la vida", entónces que consejo le darías a tu misma del pasado?"Yo diría que yo sabía que hacer en ese momento! Lo importante es ser uno mismo. Todo lo que digo y hago es parte de lo que eres. Recientemente, mi sello discográfico era molesto: Me dijeron que lo que debía hacer, pero eso no es cómo trabajo yo, soy fiel a mí misma"

Usted también es fiel a su música. Usted podría fácilmente haber hecho algo como Lady Gaga. Algo que podría derrocar las estadísticas. Usted lo ve como una competidora?
"No, creo que nos ayudamos mutuamente. Todos, no sólo Lady Gaga y yo - y todos subimos al escenario para nuestros fans. Me alegra saber que las mujeres cada vez son más fuertes e independientes, están apareciendo.."

"What The Hell", así como lo dice en tu música, que estabas pensando? 
"Algo así. La canción es acerca de la libertad y la diversión. Quiero llevar el mensaje de que no debe tomarse la vida demasiado en serio. A veces estamos tan ocupados con algo, que nos olvidamos de divertirnos, es importante no olvidarnos de eso. Se trata también de una buena chica que a veces es una chica mala. Siempre he sido una buena chica..."

En el video de "What The Hell", su madre hace una actuación. La familia es importante para usted?
"¡Por supuesto! Yo siempre invito a mi familia a las grabaciones de mis videos. Mi hermano y mi hermana siempre están ahí, y ahora por primera vez, mi madre fue también. Le dije directamente que ella tendría que hacer un acto de presencia y fue muy amable y me dijo que sí. Al principio no sabía qué hacer. Fue muy gracioso ver eso! "

Haz estado ocupada con el trabajo de caridad?
"Recientemente, he creado  "The Avril Lavigne Foundation. "Aún es pronto, pero nos centraremos en los pacientes y los niños con discapacidades."

Estás demasiado ocupada!. Te las arregla para encontrar tiempo para hacer ejercicio?
"Sí. Yo patino en mi casa. Sé que suena raro, pero lo hago en mi garaje. También, recientemente comenzé a surfear. Es un poco como el skateboarding, la diferencia es que usted está parado sobre una tabla más grande." "Y te puedes ahogar si no tienes cuidado"

Traducción realizada por Avril-Paraguay.blogspot.com!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.