Confirmado: Avril Lavigne no visitará Colombia

Con los ojos aguados y un gran nudo en la garganta, el día de hoy, el equipo de Avril Lavigne Colombia uno de los sitios más grandes de habla hispana sobre Avril Lavigne; nos informaron acerca de una desagradable y amarga noticia, titulada: "Es oficial, Avril Lavigne no viene a Colombia". Luego de la incesable tarea de llamar la atención y así lograr un concierto del "The Black Star Tour" en su país, Sony Music Colombia ha hecho pedazos sus esperanzas confirmando crudamente que nuestra rockera canadiense no visitará aquel país. Lee el artículo completo publicado por Avril Lavigne Colombia el día de hoy:

ES OFICIAL, AVRIL LAVIGNE NO VIENE A COLOMBIA


"No existen palabras para describir el amargo sabor que tenemos en este preciso momento al tener que dar a conocer esta noticia. La espera por la visita de Avril Lavigne a nuestro seguirá en espera y les innumerables esfuerzos por llamar la atención y conseguir un concierto del The Black Star Tour al menos en la capital, tristemente quedarán en el olvido. Después de tocar puertas en varias productoras y con una única respuesta indirectamente desde las oficinas de Evenpro, aseguramos una realidad ineludible que hoy nos fué confirmada por Sony Music. Avril Lavigne no viene a Colombia.


Con un sueño hecho pedazos no nos queda más que esperar y seguir adelante, agradecemos el inmenso apoyo de todos los fans de Latinoamérica y de nuestro país, a las diferentes propuestas de promoción de la gira y tengan por seguro que seguiremos trabajando para traerles información de primera mano de lo que suceda con el paso del The Black Star Tour por Suramérica, será difícil, pero lo haremos.

A quienes tendrán la oportunidad de asistir a la serie de conciertos, disfrutenlos! nuestras esperanzas, anhelos e ilusiones irán con ustedes y aunque no tengamos el privilegio de estar presencialmente y disfrutar la alegria de tener a Avril Lavigne en nuestro país, esperamos que haya una partecita de Avril Lavigne Colombia con ustedes, porque somos Latinoamérica.

Colombia siente en el alma tener que esperar más pero seguirémos fieles como verdaderos fans que somos.

Esta fué la respuesta de Sony Music Colombia a una de nuestras multiples peticiones a través de Facebook.

+ Sony Music Entertainment Colombia; "Ya hemos contestado varias veces en nuestro facebook que desafortunadamente y por temas externos a la disquera, la artista no viene a Colombia".

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.