Avril Lavigne en entrevista telefónica con G1

No le gusta que se lo recuerden, pero la canadiense Avril Lavigne ha tenido su imagen asociada a una mujer joven rebelde que decía ser "la nueva generación de Sid Vicious", en alusión al bajista de los Sex Pistols, quien murió a los 21 años.

Avril va a presentar su segunda gira en Brasil el miércoles (27) la cual no está tratando de ser polémica, como la chica de 17 años que dijo que había comido una cucaracha en clip de "Sk8ter Boi", su primer éxito en 2002.

Sin sus mechas coloridas de la temporada pasada, no está lejos de ser llamada "punk pink". "El espectáculo sólo tiene música", dice por teléfono a G1. "Soy solo yo y la banda, nada de producción. No tengo bailarinas. Y tampoco un loco escenario, es muy sencillo."

Por lo general ella acostumbra a abrir el espectáculo con una versión de "Bad Reputation" de la veterana Joan Jett; "Ella es una de las primeras mujeres del rock n 'roll. Siempre me han gustado sus canciones," exalta la cantante, ahora de 26 años.

Además de sus antiguas canciones de rock, Avril agregó a su repertorio "Airplanes", sencillo del rapero B.o.B "Solo canto una parte del coro, que es más musical y es cantada por Willams Hayley, ella me gusta mucho", elogia, mostrando ser fan de la cantante de Paramore.

¿Y qué opinas acerca de la teoría que apunta a una bipolaridad en tú discografía, con una carrera que alterna entre lo duro y lo alegre? 
"Creo que mis canciones son diferentes, algunas más emotivas, otras más alegres"

"Mi música es siempre muy diversa. Si usted escucha el disco completo, verá que la variación es grande", asegura. Los cinco conciertos en Brasil, probablemente tendrán el pop punk "What The Hell", "He Wasn't" y "Sk8ter boi" en el principio. Y baladas como "Don't Tell Me" y "I'm With You" al final antes de cerrar con "Complicated", su mayor éxito.

Agradecimientos a Braulio Lorentz de G1 
Traducción por Avril Lavigne Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.