Avril Lavigne y su banda viajarán hoy rumbo a Brasil

Luego de 9 horas de espera de parte de Avril Lavigne, su banda y su novio Brody Jenner en el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires, Argentina; todos ellos han decidido salir del aeropuerto para pasar el tiempo en la capital argentina, mientras aguardan que todo vuelva a la normalidad para poder dirigirse a la ciudad de San Paulo, Brasil; donde el día de mañana estará realizando un concierto como parte de su nueva gira mundial "Black Star". Afortunademente todo resultó como estaba agendado, y Avril Lavigne y su equipo podrán despedirse de Argentina para dirigirse a Brasil. Gracias a las constantes publicaciones de Avril Lavigne y Brody Jenner a través de sus respectivas cuentas en Twitter, podemos confirmar que el vuelo con rumbo a Sao Paulo no ha sido cancelado. Aproximadamente a las 22:00 hs de la noche de hoy, la cantante canadiense y su equipo volarán a su destino para cumplir con la serie de conciertos programados para Brasil.

Algunas personas que fueron a desedir a Avril Lavigne en el aeropuerto aseguran que Avril Lavigne estaría de muy mal humor por lo ocurrido, mientras que otros fans aseguran lo contrario, diciendo que aparentemente algunos miembros de la banda parecían estar malhumorados, y que sin embargo Avril se encontraba sonriente como siempre.

A continuación les dejamos los mensajes publicados por Avril, Brody, y también Rodney Howard, baterista de la banda:

Avril Lavigne:
"Se han cubierto todos los planos con lonas para evitar las cenizas volcánicas de los motores. Esto es una locura!"

"Esto es el más largo que he esperado o que he quedada atrapada en un aeropuerto en mi vida. Esto es una locura. Yo sólo quiero llegar a Brasil."

"OMG atrapados en el aeropuerto de Argentina 9hs de espera con mi banda y la tripulación de vuelo. No se puede volar debido a la ceniza volcánica"


Brody Jenner:
"Bueno después de las 9 horas de espera me encuentro fuera del aeropuerto y no en Brasil .. Todo sucede por una razón .. Hay que ver lo mejor de todas las situaciones"

"Atrapado en el aeropuerto de sólo Dios sabe... Lo mejor que puedes hacer en esta situación?"

"Mi mundo...6 horas y contando. Espero que esto que me está pasando no lo pasen ustedes y que todos puedan tener un buen día:) pensamiento positivo...http://yfrog.com/kh970shj

"Pues parece que no veremos Brasil hoy... Esperemos que lo hagamos a partir de mañana para el show!"

Rodney Howard:
"El aeropuerto de Buenos Aires se maneja tan bien como el McDonald de East New York en un sábado por la noche."

"OMG. Vuelo a tierra por la ceniza volcánica. Es como una película de Stephen King, algo que no quiere que dejemos la Argentina."

*Muy pronto estaremos informando más al respecto, actualizando este artículo*

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.