Qué pasó con la carrera tan prometedora de la princesa del punk, Avril Lavigne?

Compartimos con todos los lectores de Avril Lavigne Paraguay, una nota publicada por Ray Rodriguez, uno de los redactores del sitio Impre.com, en el cual él nos hace un pequeño comentario sobre la carrera musical de nuestra cantante canadiense Avril Lavigne, afirmando que ella parece estar en el olvido, cuando a esta en este punto de su carrera debería ser nombrada entre las grandes de la música pop en el mundo. Echa un vistazo al artículo a continuación, y no dudes en expresar tus opiniones al respecto...

"Avril Lavigne no atrae ni en su natal Canadá"

¿Qué pasó con la carrera tan prometedora de la princesa de punk, Avril Lavigne? No fue hace mucho que ella era considerada una de las mejores artistas en salir del país de la hoja de maple en años.

Tenía un feliz matrimonio con el miembro de la banda de Sum 41, Deryck Whibley y su primer álbum "Let Go" fue muy bien recibido cuando hizo su debut en el 2002.

Hoy en día Avril parece olvidada y se presenta en pequeños clubes o bares que la mayoría de las veces no se llenan.

Y cuando intenta presentarse en un lugar como la arena Rogers, como sucedió el lunes en Vancouver no pudo reunir ni a 4000 personas. Tomando en cuenta que se encontraba en casa y que la arena puede albergar hasta 19,000 personas es obvio que algo está mal.

La carrera de Avril parece estar estancada en el pasado, esta ha fallado en madurar junto con ella. Su música sigue atrayendo a adolescentes y ella dejó de serlo hace bastante tiempo. Si no hace algo pronto para reinventarse quedará completamente en el olvido. En este punto de su carrera debería ser nombrada entre las grandes de la música pop en el mundo, sin embargo es raro cuando alguien se acuerda de ella.

Aún puede lograrlo pero las manecillas del reloj no se detienen para nadie.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.