Avril Lavigne entre las 10 celebridades más sexys del surf!

El sitio web Radar Online realizó una lista de las "10 celebridades más sexys del surf" y en ella se encuentra nuestra multifacética cantante canadiense Avril Lavigne, ubicada en el puesto #5! Echa un vistazo al artículo traducido a continuación:

Estas locas por el surf, nunca han sido tan sexys!
Mientras que otras bellezas de Hollywood pasan sus tardes en la costa, simplemente desnudándose y mostrando su cuerpos en apenas diminutos-bikinis, estas chicas se rompen a sudar y hacer un chapoteo saltando con una tabla de surf y pasarla diez! RadarOnline tiene fotos de las 10 celebridades más sexy del surf, haciendo gala de sus movimientos, así como de sus cuerpos calientes en trajes de baño.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens tienen más en común que su condición de ex-alumnas de High School Musical. Ambas estrellas son chicas surfistas, amantes de la diversión y el sol, y se pasan navegando todo el día.

Cameron Díaz es un cuerpo duro de Hollywood que se dedica a mantenerse en forma - incluso cuando está en la playa. A la nativa de SoCal le encanta subirse a una tabla de surf y coger olas, mostrando sus abdominales envidiables, al mismo tiempo.

¿Y quién necesita usar un traje de neopreno sin estilo para un día de surf, cuando se tiene una colección de trajes de baño amplio y de lujoso comoe el de Lindsay Lohan? La chica mala del bikini hace un día en la mirada de la playa como un brote de la alta moda, cogiendo olas en los trajes más estilistas de la costa.

Echa un vistazo a la lista de las 10 celebridades más sexys del surf  y luego comenta...
#1 - Elle Macpherson
#2 - Ashley Tisdale
#3 - Vanessa Hudgens
#4 - Cameron Diaz
#5 - Avril Lavigne

 #6 - Evangeline Lilly
#7 - Lindsay Lohan
#8 - Helen Hunt
#9 - Kelly Bensimon
* No fué añadida la celebridad #10*

Escrito por: Leah Ornstein - Radar Style & Beauty
Editado, traducido y adaptado por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.