Tutorial: Personaliza tus cuadernos con un toque de Avril Lavigne!

El comienzo a clases está cada vez más cerca, y que mejor que volver a clases con cuadernos personalizados al estilo de Avril Lavigne! Este es un artículo especial para todos los fans de nuestra rockera canadiense, que quieren dar a sus materiales un toque de estilo y originalidad, y con este tutorial sencillo, práctico y económico podrán hacerlo ustedes mismos, y en casa.

Para personalizar tu cuarderno necesitás los siguientes materiales:
1. Un cuaderno universitario de tapa dura, con espiral. Recuerda que puede ser el más barato que encuentres y no es necesario que tenga la mejor tapa, ok?
2. Papel Contact: es un papel transparente que tiene uno de sus lados adhesivos a fin de poder pegar una imágen al cuaderno sin estropearla.
3. Un lápiz con una punta redondeada (puede ser un lápiz, un bolígrafo o algo por el estilo)
4. Una hoja de tamaño "A4" con una imagen de Avril Lavigne que será la nueva tapa del cuaderno (la imagen tiene que cubrir el papel por completo)

Paso a paso:
1. Toma el papel contact y pega el diseño (la imágen de Avril Lavigne) en él, pegando a la parte frontal de la imágen en el lado que el papel contact tiene el adhesivo, pero atención; hay que dejar un centímetro en cada lado para luego poder pegarlo a la tapa del cuaderno.
2. Retira el espiral del cuaderno, y luego pega la imágen por la tapa del cuaderno, doblando los extremos del papel contact hacia el interior del cuaderno.
3. Por último vuelve a perforar nuevamente los agujeros en la tapa del cuaderno, utilizando la punta de un lápiz o bolígrafo, con el fin de volver a poner el espiral. Repite estos mismos pasos para la tapa trasera del cuaderno. Ahora ya tienes un cuaderno personalizado con estilo y personalidad!!!

Observaciones:
+ El tamaño de la imágen que será utilizada debe ser de tamaño: 21x30 cm, es decir: 1654×2339 px
+ Todos los materiales, incluídos el papel contact pueden ser adquiridos en cualquier librería o papelería.

Este sería el resultado:

Agradecimientos especiales al equipo de Avril Brasil

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.