Avril Lavigne y Brody Jenner dejando el Koi Restaurant

El día de ayer, lunes 30 de enero, Avril Lavigne y su enamorado Brody Jenner fueron vistos saliendo del conocido restaurante "Koi" ubicado en West Hollywood. La pareja de jovenes celebridades se mostró bastante alegre, en especial nuestra rockera canadiense, quien bromeó y sonrió antes las cámaras de los paparazzis. Además, Avril también dejó mostrar sus nuevas mechas celestes, representativas de su próximo álbum... El sitio "Daily Mail" habló sobre este evento. Echa un vistazo a las imágenes y al artículo traducido por Avril-Paraguay:

Avril Lavigne y Brody Jenner siguen negando los rumores de ruptura con una demostración de unidad y de lo que parece una sonrisa genuina
"Ayer por la noche, la pareja disfrutó de una cena antes de que la cantante de "Complicated" volara rumbo a Japón para las fechas de su nueva gira.
Para su concierto del sábado en el Saitama Super Arena, el dúo optó por Koi, que sirve comida tradicional japonesa.
Cuando su gira mundial sea completada, la cual comenzó en abril de 2011 en Beijing y concluirá el próximo mes en Kuala Lumpur, Avril se podrá mudar con Brody."

También contamos con un video exclusivo para nuestros seguidores en Facebook, y lo puedes ver en nuestra fanpage haciendo clic aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.