Vota por Avril Lavigne para "Maxim’s 2012 Hot 100"!

Una de las mujeres más atractivas del mundo, nuestra canadiense Avril Lavigne está participando en la votación que la conocida revista "Maxim" está realizando para seleccionar a las 100 mujeres más sexy's del mundo! Este año todos nosotros podemos dar nuestro voto y posicionar a Avril en lo más alto de la lista, tal y como se lo merece! Echa un vistazo al artículo publicado en MaximOnline:

"Está bien. Ustedes se han estado quejando de quienes deben ser las clasificadas, desde hace ya 12 años - es hora de poner las opiniones en acción! Este año vamos a lo que le permite ayudar a decidir la lista definitiva de las mujeres más atractivas del planeta. Seleccione todas las que desee de la lista a continuación, o escribe su nombre y vota!"

Para votar por Avril Lavigne solo debes ingresar AQUI y escribir en la barra del final de la página la palabra "Avril Lavigne" y luego hacer click en "Submit your vote" y listo! Recuerden que pueden votar todas las veces que quieran, cuando más votos por Avril mejor!!! Ejemplo:

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.