Avril Lavigne y Brody Jenner terminan su relación de dos años

Buenas noticias para algunos, mala para otros. Así es. La revista "Life & Style" afirma: "Avril Lavigne y Brody Jenner terminan con su relación de dos años"
"Se decidió poner fin a la relación. Ya no iba bien y decidieron ir por caminos separados", dijo una fuente a la revista. Según amigos de la pareja que hablaron con los editores de "Life & Style", la principal razón para la terminación de la relación fue que los dos estaban en desacuerdo sobre la idea del matrimonio. Al parecer, Avril Lavigne quería casarse, pero según ella todavía no es el momento exacto para esto. También dicen que la pareja de celebridades comenzó a tener problemas durante el verano, ya que Avril Lavigne estuvo muy alejada de Brody por mucho tiempo, por causa de su gira mundial en promoción de su álbum "Goodbye Lullaby"

Ningún representante de la pareja dió declaración oficial al respecto. Y esto no está confirmado. Por lo tanto la noticia queda archivada en la categoría RUMOR.

Que te parece? Quieres que Avril se separe de Brody definitivamente? O quieres que sigan junto y luego contraigan matrimonio? Deja tus comentarios...

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.