Avril Lavigne: "Por supuesto que he cambiado, me convertí en una mujer"

A todos nuestros seguidores en Facebook ya les hemos informado anteriormente acerca de la aparición de nuestra rockera canadiense Avril Lavigne en la revista australiana For Him Magazine (FHM), donde ella es la portada de la edición de este mes, y en donde podemos encontrar una entrevista exclusiva a parte de las sexys imágenes del photoshoot para la revista. Echa un vistazo a continuación al todo el material traducido por Avril-Paraguay y mira las nuevas imágenes de Avril Lavigne:

 (Haz clic en las miniaturas, o clic aquí!)

 "Cierra tus ojos e imagina a Avril Lavigne. Ahora hazte un favor y limpia tu mente, ya que la Avril Lavigne del 2012 ya no es aquella adolescente que llevaba corbatas flojas y calcetines a rayas mientras saltaba en torno a un coche como en el video de "Sk8er Boi". Ella es, en la actualidad, una cantante de 27 años, empresaria, diseñadora de ropa y filántropa, que se ha casado y divorciado, que disfruta de yoga y se jacta de sus habilidades culinarias.

"Por supuesto que he cambiado", dice sonriendo. "Soy un músico profesional desde hace 10 años y es obvio que crecí con mi música. Me convertí en una mujer. Hace una década atrás, nunca pensé en usar un vestido, pero ahora me los pongo..."

Sin saltos hoy, Avril está usando una gran variedad de blusas y medias de red. Ella se los pone porque es un estudio de fotografía en Los Ángeles, para el rodaje de su primera portada de FHM. "Gracias por esta maravillosa oportunidad", dice ella. "Me estoy divirtiendo mucho".

No nos agradezcas, Avril. Agradece a tus 29 millones de fans en Facebook, a tus 3,7 millones de seguidores en Twitter. Agradece por tus 30 millones de álbumes vendidos. Agradece a tu capacidad para seguir siendo noticia.

Pero, sobre todo, agradece a LA Reid: un juez de Factor X de los Estados Unidos que descubrió a Lavigne cuando era adolescente y volvió a firmar el contrato en noviembre. "L.A  me dio mi primer contrato discográfico y yo estaba esperando el día en que podría trabajar con él ", dijo Lavigne. "Ahora que estamos unidos de nuevo, estoy re-inspirada, me estoy divirtiendo y estoy trabajando en la producción de un álbum que estoy muy entusiasmada por lanzarlo."

Ella no es la única. Gran parte del asunto que implica la industria de la música envuelve el próximo álbum de Lavigne y esto es lo positivo. Algunas fuentes sugieren que este será su mejor momento, y que se supone que sea un éxito de ventas en 2012. Luego está la pequeña parte que importa en esta sesión de fotos, por supuesto...

¿Cómo disfrutas de tu primera vez ante las cámaras de FHM?
Eso fue muy rápido, porque así es como yo trabajo, pero fue bueno. Lo mantenemos casual y rock and roll, pero por supuesto es para FHM, entonces es sexy.

Sexy y rock and roll, ¿verdad?
Sí, porque ese es mi estilo. Lo puedes ver en esta sesión de fotos a través de mi cabello desordenado, ojos negros y medias. Y lo ves en mi línea de ropa a través de los colores y estilos.

Su línea de ropa se llama Abbey Dawn - ¿Por qué?
Porque yo soy Abbey Dawn: ese era mi apodo cuando yo estaba creciendo y este fue el primer nombre falso que yo utilizaba para que las personas no sepan en que hotel yo estaba

Tiene un tatuaje con la palabra "F ** k", lo cual es bueno. Tiene un tatuaje de Abbey Dawn?
Yo tengo como 18 tatuajes, no creo que me vuelva a hacer otra pronto. Todos ellos son mis bebes, y se dispersan a través de mis antebrazos, que se encuentran escondidos. Además, creo que es bueno para ahora.

Hablando de cosas buenas, nos enteramos de que eres muy buena en el hockey sobre hielo.
Así es. Siempre he sido muy deportista. Hoy en día, me encanta el skate, patinaje, jugar al hockey, surfear y hacer yoga. Pero cuando yo estaba creciendo en Canadá, solía jugar béisbol en el verano, en invierno, el hockey y atletismo durante todo el año. Mi hermano y yo éramos los mejores de nuestra escuela de atletismo, donde yo jugaba hockey en el centro o la derecha en mi equipo de hockey mixto.


Mostrando a los chicos cómo se hace ...
Yo era el MVP (jugador más valioso) durante dos años consecutivos. Los muchachos no jugaban con calma conmigo. Yo tenía que jugar como un niño para sobrevivir y eso era bueno para mí. Me enseñó a ser fuerte y trabajar con otros. Estas habilidades me ayudó mucho en mi carrera.

¿Qué otras habilidades te han ayudado en tu carrera?
Ser una lechuza realmente me ayudó. Porque los músicos son lechuzas, porque nosotros dejamos el escenario a las 23h o a las 23:30 y tenemos que tomar una ducha, cenar, y luego ir a la barra, hablar del concierto y luego ir a la siguiente ciudad.

"Relax", suponemos que significa para usted "fiesta". ¿Cuál fue la mejor fiesta en la que has estado?
Fue un día de fiesta en St. Tropez. Yo tenía mi pasaporte francés y varios amigos franceses y mi familia, por lo que llegó el verano, tomé a mis amigos y me fuí. Fue el último desastre.

Una divertida fiesta con Fuelled de Grey Goose?
No, yo no bebo más. Si bebo, me gusta beber vino tinto. Una botella de vino tinto que todavía no tomé, pero me gustaría probar es el "Screaming Eagle". El problema es que cuesta 5.000 dólares.

Nosotros no esperamos que usted pague $5,000 por una botella de vino. Cuéntanos cualquier otra cosa que no esperamos...
Estoy obsesionada con Hello Kitty, porque me encanta el color rosa. Me encanta pintar enormes lienzos abstractos y colgarlos en mi casa. Tengo una fundación para niños enfermos e inválidos. Me encanta cocinar, aprendí a cocinar de mi madre y yo lo hago siempre que puedo. Cuando estoy en casa cocino todo el tiempo, y cuando estoy de gira, yo cocino para mi banda en el bus. Esto nos hace a todos felices.

¿Cuál es tu especialidad?
Hago un montón de ensalada con aderezo hecho en casa y puedo hacer algunas sopas vegetarianas. Pero para ser honesta, puedo hacer de todo . Yo puedo hacer la comida italiana!

Entonces, para resumir, la Avril 2012 e una ama de casa que disfruta del vino. Usted realmente ha cambiado - hay alguna cosa que sigue igual?
Por eso mismo, hay una razón por la que me he tatuado la palabra "f ** k" en las costillas: esta será siempre una de mis palabras favoritas.

¿En serio?
En serio. Yo soy una estrella de rock, vete a la mierda.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.