Las 6 mejores producciones de ojos manchados en la historia de los videos musicales

Recientemente el sitio VH1 realizó una lista titulada "Las mejores 6 producciones de ojos manchados en la historia de los videos musicales", nuestra rockera canadiense Avril Lavigne se encuentra en el puesto #4 con el videoclip de su más reciente sencillo titulado "Wish You Were Here", en donde ella se muestra muy frágil y sentimental, y comienza a llorar haciendo correr todo el lapiz negro de sus ojos, con lágrimas reales de tristesa al extrañar a una persona tan amada, según lo que nos dice la canción. Echa un vistazo a continuación a la traducción del artículo:

¡Oh, rompecorazones! Todos hemos sentido a una cruel pinza rompiendo nuestro corazón en un momento u otro, y todos hemos llorado en algún momento, las lágrimas de devastadoras pérdidas. Y seamos realistas - probablemente ya hemos escuchado a una de nuestras favoritas estrellas del pop cantando un conjunto de palabrería desagradables, mientras que nos hemos revolcado en nuestra propia desesperación. Así que nos llevó a pensar en la expresividad de la tristeza en los videos musicales, y el motivo que parece consistente a través de las canciones de artistas diferentes, las lágrimas de rímel negro. Debido a que los músicos no son siempre los mejores actores, y por el espectáculo muy visual de la música pop, espectaculares ojos manchados de mapache en escenas en las que las estrellas están llorando parece que hacen a las canciones más melancólicas. Con esto en mente, hemos seleccionado nuestros ojos llorosos favoritos - hemos olvidado alguno? ¿Cuáles son tus favoritos?

1. Beyoncé – “Why Don’t You Love Me?”
2. Katy Perry – “The One That Got Away”
3. Adam Lambert – “Better Than I Know Myself”
4. Avril Lavigne – “Wish You Were Here”: "Avril Lavigne es la reina del maquillaje del ojo pesado, por lo que se deduce que cuando llora ella va a tener unos bonitos y épicos ojos de panda. Tal vez lo que hace esto tan chocante y emocional es que ella no está cantando sobre chicos skater's o sobre que no le gusta tu novia - se trata de una Avril "real". Puntos extra por el aislamiento del medio ambiente a su alrededor."
5. Lady Gaga – “Marry The Night”
6. No Doubt – “Ex Girlfriend”

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.