Avril Lavigne y Britney Spears podrían ser las nuevas juezas de X Factor

Nuevos rumores afiman que Avril Lavigne y Britney Spears han entrado en la carrera por obtener su lugar en el mayor programa de música en la TV, al parecer ambas colocaron sus nombres para tener la oportunidad de ser unas de las juezas del programa "X Factor" de los EE.UU.

Según una fuente del sitio TMZ, nuestra princesa canadiense Avril Lavigne, pidió a sus representantes que entraran en contacto con la producción de "X Factor" para indicar que la cantante tiene interés en el trabajo. Avril, quien comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo a los 17 años, piensa que puede ser una buena mentora para los nuevos talentos que surjan en el programa.

Como sabrán, actualemente hay dos vacantes de jueces disponibles, ya que Si Paula Abdul y Nicole Scherzinger fueron despedidas después de la final de la temporada pasada. Y parece que se está haciendo difícil elegir a las sustitutas, ya que otros rumores hablan sobre el interes por el cargo de parte de otras cantantes como Beyonce y Janet Jackson, para el cargo de juez del programa.

La nueva serie saldrá al aire en otoño, y también contará con dos nuevos jueces. Simon Cowell ha confirmado esta semana que él quiere traer a un hombre y una mujer como nuevos jueces del programa

Por otra parte los fans de Avril Lavigne y Britney Spears se pusieron en común acuerdo para publicar en sus perfiles de Twitter la frase "Avril and Britney", la cual rápidamente logró ingresar a los Trending Topics Mundiales de Twitter, alcanzando la posición #5.

Será que muy pronto veremos a Avril Lavigne y Britney Spears compartiendo la mesa de jurado en X Factor? Solo nos queda esperar para saberlo...

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.