Paparazzi Entertainment habla sobre la venida de Avril Lavigne a Paraguay!

La noticia exclusiva de Avril-Paraguay se está haciendo eco alrededor de todo el globo terráqueo y está dando de que hablar.! Como ya saben, hace días atrás publicamos la noticia sobre la venida de Avril Lavigne a Paraguay, confirmación realizada por el equipo de Garzia Group, la mayor productora de espectáculos musicales de nuestro país. Varios sitios alrededor del mundo están hablando sobre esta noticia tan emocionante, entre ellos el sitio brasilero "Paparazzi Entertainment", quien el día de hoy publicó lo siguiente:

"La cantante y compositora, Avril Lavigne volverá a América del Sur a finales de este año! Así es, la rubia de "Wish You Were Here",  tiene su presencia confirmada en Paraguay por un representante de Garzia Group.

Cuando se le preguntó sobre la presencia de la cantante en el país, el representante respondió: "Ya te dije, se espera que venga en junio". Para aquellos que no saben Garzia Group es la empresa responsable de los espectáculos más grandes en la historia del Paraguay, como Miley Cyrus, Ricky Martin, Nick Jonas, así como los tres grandes espectáculos en 2012 con Guns N 'Roses, Aerosmith y Black Eyed Peas, reuniendo a más de 150.000 aficionados.

Esperemos que la cantante realice un viaje a Brasil a finales de este año, no es genial?"

Así es! Avril Lavigne vendrá a Paraguay! CLIC AQUI para leer la noticia!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.