What The Hell en el nuevo comercial de los auriculares Extra Bass de Sony - Japón

Hace unos años atrás, una de las empresas más grandes del mundo de origen japonés y uno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo, audio y vídeo: "Sony" realizó el lanzamiento de la serie de auriculares llamada "Sony Extra Bass", especialmente diseñada para proveer de unos bajos ultra potentes al usuario.

El día de ayer Sony lanzó un nuevo comercial de la serie de auriculares, teniendo como imágen a la bailarina y coreografa japonesa Rino Nakasone Razalan (bailó junto a famosos artistas como: Marques Houston, Mary J. Blige, Britney Spears, Missy Elliott, Chris Brown, Janet Jackson y Justin Bieber), quien baila al ritmo de la canción "What The Hell" de Avril Lavigne durante el comercial! Así es! Uno de los más recientes hits de nuestra canadiense suena en el nuevo comercial de Sony Extra Bass! Vean el video a continuación:


Despues de este comercial con WTH de Avril, a cualquiera le dan ganas de comprarse estos auriculares, verdad?


ACTUALIZACION:
Hemos conseguido otro video, donde podemos ver a Rino Nakasone bailando con los pasos de una coreografía que realizó para la canción What The Hell de Avril Lavigne. (Estas escenas no fueron incluidas en el comercial - publicado más arriba)


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.