Elige a la mejor pop star femenina del 2012!

Recientemente el sitio web Pop Crush habrío las votaciones para elegir a "La Mejor Pop Star Femenina del 2012" y nuestra cantante favorita Avril Lavigne se encuentra entre las nominadas, es decir, está incluida en la lista de la votación acompañada por otras grandes artistas que marcaron mucha presencia como son Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry, Demi Lovato y Nicki Minaj.

En la lista también se encuentran algunas de los más grandes aspirantes a estrellas de Gran Bretaña como Jessie J, Rita Ora y Ellie Goulding.

También fueron incluidas cantantes que aunque no han dado a conocer mucha canciones nuevas en el año 2012, son tan populares como siempre, agarrando titulares con su vida amorosa, así como los esfuerzos cinematográfico, como son: Selena Gomez y Miley Cyrus.

Para votar por Avril Lavigne es simple, solo debes ingresar AQUI, seleccionar la casilla de Avril y luego hacer clic en "Vote". Les recordamos que pueden votar varias veces al día, para ir sumando más votos y hacer que Avril Lavigne salga victoriosa!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.