Avril Lavigne agradece a los artistas que donaron para su fundación

El día de ayer, 30 de agosto, Avril Lavigne publicó un mensaje de agradecimiento en el sitio web de su fundación, dando las gracias a todos sus fans y a los artistas que dieron su apoyo donando artículos autografiados como: discos, posters, remeras, etc. como también entradas para conciertos y otras cosas que serán subastadas para recaudar fondos que serán destinados a The Avril Lavigne Foundation para ayudar a niños y adolescentes con enfermedades graves y discapacidades. Echen un vistazo al mensaje completo traducido al español por el equipo de Avril Paraguay

Hola a todos, en primer lugar, muchas gracias a todos los que han donado, twitteado o publicado hasta ahora sobre el  Rockstar Room! El vídeo que he publicado el martes ya cuenta con más de 50.000 visitas - Estoy tan orgulloso de saber que todos mis fans vienen a mostrar su apoyo a TheAvril Lavigne Foundation. Todo ayuda - así que sigan adelante!  

Nuestro objetivo es proporcionar un montón de maneras creativas para que usted dé su apoyo, así que en los últimos meses, The Avril Lavigne Foundation ha decidido llegar a todo tipo de músicos para donar artículos para una subasta Rockstar que se pondrá en marcha hoy a las 16:00 PST. Usted puede registrarse para obtener una notificación por correo electrónico cuando se lance aquí. Todas las ganancias netas de la subasta serán destinadas a la fundación.  

También me gustaría dar un enorme gracias a todos los músicos increíbles y artistas que generosamente han donado artículos para la subasta, incluyendo a: Deryck Whibley, Four Year Strong, Jesse McCartney, Katy Perry, Lady Gaga, Matt Nathanson, Nickelback, OK GO, Panic at the Disco, DJ Pauly D, Ryan Cabrera, Shaun White, Simple Plan, Gris Skylar, Sum 41, Taylor Momsen, Tren y Travis Barker. Por favor, únanse a mí para darles las gracias por su apoyo en Twitter y Facebook - Estoy tan agradecida de tener a estos artistas increíbles y a mis fans que se unen para ayudar a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades. Más sorpresas se lanzan pronto. Avril Lavigne.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.