Avril Lavigne estrena su anillo de compromiso de 14 quilates

Avril Lavigne estrenó el anillo de compromiso que le entregó su nuevo novio Chad Kroeger, aunque todavía no han fijado una fecha para su boda...

El compromiso de Avril Lavigne fué una sorpresa, que hizo que todas las mandíbulas cayeran al suelo, pero ahora se dieron a conocer algunos detalles de su noviazo de seis meses con Chad Kroeger.

De acuerdo con sus seres queridos, la cantante y frontman de Nickelback - ambos provenientes de Canadá - son perfectos el uno para el otro. "Ellos tienen los mismos valores y realmente saben entenderse entre sí", dijo una fuente familiar a People. "Se complementan entre sí y son muy felices.", agregó.

El tiene 37 años de edad, Kroeger primero cayó locamente enamorado de Lavigne, de 27 años de edad, cuando los dos rockeros comenzaron a trabajar en su quinto álbum de estudio a principios de este año. El 8 de agosto, el presentó a Avril una anillo de compromiso de 14 quilates y le pidió su mano en matrimonio - pero la pareja de recién comprometidos no tiene prisa para casarse todavía.


"Ellos no han fijado una fecha. Están disfrutando mucho este momento", dijo un amigo a la revista. Durante una reciente entrevista con la revista HELLO! Canadá, el frontman de Nickelback y la rubia de diminuto tamaño se abrieron sobre su relación. "Sabía que me estaba enamorando de ella", dijo Kroeger. "Fue increíblemente poderoso y algo que nunca olvidaré."

Lavigne, quien se divorció de su primer marido rockero Deryck Whibley, cantante de Sum 41 en 2011, confiesa a su prometido que su sentido del humor fue lo que la atrajo hacia el. "Él me hace reír cada día", dijo Lavigne. "Él cuida de mí en todos los sentidos y es muy atento."

Fuente: Entertainement Wise
Traducción y adaptación por Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.