Pasos para comprar en Abbey Dawn Paraguay. Ahora también en cuotas! (Todos los detalles)

Buenas noticias para todos los fans de Avril Lavigne! Y es que nuestra tienda online "Abbey Dawn Paraguay" tiene nuevas novedades para todos los fans de nuestra rockera canadiense! Antes de explicar los pasos para comprar en nuestra tienda y comentarles acerca de pagos en cuotas, les recordamos que nuestra tienda realiza envíos a todos los países del mundo, y no es necesario ser mayor de edad ni contar con tarjeta de crédito, ni otros dramas.

Comprar en Abbey Dawn Paraguay es seguro, rápido y fácil, y todos tus pedidos te llegan hasta la puerta de tu casa u oficia en cualquier parte del mundo. Para hacer un pedido solo deben seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar a la tienda online: http://tienda.avrilparaguay.com
2- Elegir los productos que desean adquirir. (En nuestra tienda encontrarás de todo: cd's, dvd's, zapatos, remeras, bikinis, sudaderas con capuchas, bolsos, y otros productos de Avril Lavigne, 100% originales e importados de los Estados Unidos. Y si no encuentras lo que estás buscando es solo cuestión de preguntar y haremos todo lo posible para conseguir eso que estás buscando.)
3- Escribir un mensaje con los siguientes datos:
a. Nombre y apellido:
b. País:
c. Nombre del producto (talla, cantidad, etc.)
 y enviarlo a nuestra dirección de correo electrónico: avrilparaguay@hotmail.com
Al recibir el mensaje del comprador nosotros nos pondremos en contacto con la persona y le enviaremos el costo final de su pedido, incluyendo el costo de envío hasta su país, el cual depende de cada producto y del peso del mismo. 

Para confirmar el pedido se debe pagar el 50% del total del mismo a través de uno de los siguientes servicios internacionales de envío de dinero: Wester Union y Money Gram o Giros Tigo (Paraguay)

Al recibir el pago del 50% nosotros haremos el pedido a los Estados Unidos, el cual nos llega en aproximadamente 15 a 20 días. Tambien es importante aclarar que cuando recibimos el 50% del pago, nosotros hacemos un scan del recibo legal para el comprador y se lo enviamos para que tenga la plena seguridad de que va a recibir su pedido.

Una vez que nos llegan los pedidos, nosotros nos volvemos a comunicar con el comprador para avisarle que su pedido a llegado y es ahí cuando se debe realizar el pago del 50% restante para que nosotros hagamos el envío hasta la casa u oficina del comprador, en cualquier parte del mundo.

Para realizar dicho envío, solicitaremos datos necesarios como por ejemplo: dirección exacta, barrio, ciudad, país, etc. Todos los datos personales solicitados serán tratados confidencialmente y no serán publicados a terceros sin la autorización del comprador.

También es importante aclarar que Abbey Dawn Paraguay no acepta devoluciones, por lo que uno tiene que elegir correctamente la talla, color, u otra característica del producto que desea adquirir.

Les recordamos a todos que si tienen cualquier otra duda, consulta, o quieren realizar algún pedido deben hacerlo a través de: avrilparaguay@hotmail.com

NOVEDAD: PAGOS EN COUTAS
Así es! Buscando complacer siempre a nuestros clientes y con la idea de brindarles la mayor comodidad y atención, ahora Abbey Dawn Paraguay ofrece la oportunidad a todos los fans de Paraguay de realizar sus pagos en cuotas! Así mismo. Al momento de hacer sus pedidos solo deben especificar que quieren pagarlo a cuotas, y nosotros les pasaremos todos los detalles al respecto. Cabe destacar que el proceso es super cómodo y fácil y no se necesitan nada de molestosos trámites. Asi que no duden en comprar lo que quieran y pagarlo en cómodas cuotas! 

 -El pago en cuotas es válido solo dentro de terriotrio paraguayo.

También los invitamos a seguir la Página de Facebook de Abbey Dawn Paraguay para mantenerse al tanto de las últimas novedades.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.