Avril Lavigne diseñará su propio vestido de boda

La estrella del pop Avril Lavigne, la diseñadora, promete un "rudo" vestido de novia para casarse con el rockero Chad Kroeger. "Es algo que voy a diseñar, o voy asociarme y colaborar con otro diseñador", dijo a los periodistas de AOL el lunes después de la presentación de la colección de primavera de su línea de ropa "Abbey Dawn" en el New York Fashion Week.

De la propuesta del líder de Nickelback, 37-años de edad, después de un intenso romance, Lavigne dijo: "Fue muy natural, nos encontramos en el estudio y fuimos amigos por un tiempo, y uno de nuestros últimos días en el estudio fue cuando el me lo propuso, y fué súper romántico y tenía mucho significado detrás de él."

Como sabrán, en su primera boda, con el líder de Sum 41 "Deryck Whibley", Avril Lavigne utilizó un vestido diseñado por la prestigiosa diseñadora estadounidense "Vera Wang", quien también diseñó otros vestidos de bodas para celebridades como: Mariah Carey, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Victoria Beckham, Hilary Duff, Kim Kardashian, etc. Pero esta vez Avril Lavigne se atreverá a diseñarlo ella misma y estamos seguro que una vez más demostrará todo el talento que tiene de sobra!

Fuente: AOL Music Blog

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.