Participantes de Yingo cantaron "Complicated" de Avril Lavigne en MQM!

Los participantes del programa "Yingo", lider del prime time en Paraguay estuvieron invitados al programa de espectáculos y actualidad "MQM" (Mira Quien Mira) de canal 13 - Paraguay. Durante el programa recordaron los momentos vividos en la noche de eliminación del miercoles 12 de septiembre, en donde 8 sentenciados tuvieron que demostrar lo mejor de sí mismos para seguir en la competencia. Entre ellas una de las eliminadas, Priscila, quien interpretó la canción "I Don't Give", b-side del disco "Let Go" Avril Lavigne, y que sin embargo no logró acumular los puntos necesarios para continuar en el programa.

Luego de mostrar el video de la presentación de Priscila la producción de MQM puso la canción "Complicated" y hizo cantar a Priscila, quien se olvidó la letra de la canción, pero de todas maneras continuó cantándola con la ayuda de los demás participantes del programa, entre ellos conocidas figuras como La Pulga, Bebo, y hasta Hector Gonzalez, uno de los panelistas del programa.
Desde Avril Paraguay estamos muy contentos y agradecidos una vez más con la producción de Canal 13 por ayudarnos a promocionar el material de Avril Lavigne, a quien esperamos ver muy pronto aquí en Paraguay! 
Mientras tratamos de conseguir el video del programa emitido esta siesta, les recordamos seguir pidiendo por Avril Lavigne en todos los programas televisivos y radiales! Gracias a todos por el apoyo de siempre!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.