Antonio L.A Reid: "Me gustaría lanzar el nuevo disco de Avril Lavigne este año"

El quinto disco de Avril Lavigne, que ayudó a reunir a la cantante y su nuevo novio, Chad Kroeger de Nickelback, estará llegando a las tiendas a finales de este año o principios de 2013. En la más reciente portada de la revista "Billboard", el juez de "X Factor" y presidente de Epic Records, Antonio "L.A" Reid reveló que Avril Lavigne, de 27 años de edad, "acaba de terminar" el seguimiento de su disco "Goodbye Lullaby", y como se esperaba, ella alistó a su su novio-pronto-marido de 37-años de edad, en una canción.
"Ella trabajó con Chad Kroeger, quien ahora es su prometido, e hicieron un disco realmente bueno", dice L.A Reid.
Lavigne no es ajena a golpear el estudio de grabación con parejas románticas - La cantante pop se alistó con su ex marido y cantante de Sum 41, Deryck Whibley para producir seis canciones de "Goodbye Lullaby". Lavigne y Kroeger, se reunieron a principios de este año, y se convirtió rápidamente en un tema serio antes de anunciar su compromiso el mes pasado, uniendo al par de artistas canadienses, han vendido un total combinado de 34,3 millones de discos solo en los Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.

Casi tan rápido será el próximo lanzamiento del disco de Lavigne después de "Goodbye Lullaby", que se publicó en marzo de 2011.
"Estamos en el proceso de mezcla y ahora espero lanzarlo muy pronto", dice L.A Reid, quien tomó las riendas de Epic Records cuatro meses después del lanzamiento de "Goodbye Lullaby". 
"Me gustaría lanzar el nuevo disco de Avril Lavigne este año, pero el tiempo parece volar. Si no lo hacemos, será a inicios del nuevo año", afirmó L.A Reid
Kroeger, cuya banda lanzó su séptimo álbum "Here and Now" en noviembre pasado, también le dijo a People que espera enganchar algún tiempo a Avril cuando Nickelback continúa su gira por Europa este mes.

"Ella va a venir y va pasar algún tiempo conmigo, cuando ella tenga tiempo", dice el cantante de rock. "Ellos van a tirar un montón de cosas en el plato con el nuevo disco", agregó.

Fuente: Billboard
Material traducido y adaptado por: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.