Avril Lavigne lanzará un cover de "How You Remind Me" de Nickelback!

Nuestra canadiense Avril Lavigne y su novio, también cantante, Chad Kroeger, lider de la banda "Nickelback" todavía tienen que casarse, pero ya han dejado una huella duradera en las carreras de ambos. Avril Lavigne ha informado recientemente que ella grabó un cover de la canción más famosa de su prometido, "You Remind Me", y que será estrenada en la próxima serie de películas de anime "One Piece Film Z"; la cual será la 12º película del anime "One Piece", que se espera que sea estrenada el 15 de diciembre de 2012

Según informes emitidos por la "Anime News Network", desde hace mucho tiempo Lavigne y Eiichiro Oda (creador de One Piece) acordaron agregar dos canciones para la película después de que Avril recibió una carta con la propuesta de Eiichiro Oda. Las dos canciones seleccionadas fueron el cover de "Bad Reputation" de Joan Jett, y el aún inédito cover de "How You Remind Me" de Nickelback.

Esta será la primera vez que las canciones de Avril Lavigne aparecerán en una película japonesa, y la primera vez que una película de One Piece utilizará una canción de un artista no-japonés.

La fecha de publicación de la película es el 15 de diciembre, 2012, por lo que se supone que en esa fecha ya podremos escuchar lo nuevo de Avril Lavigne! Estén pendietes a AvrilParaguay!

Echa un vistazo al video y la canción original de Nickelback, cantado por Chad Kroeger, el actual novio de Avril Lavigne: 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.