Descubren que Justin Bieber y Avril Lavigne son primos!

Avril Lavigne y Justin Bieber son primos

Justin Bieber, Avril Lavigne y Celine Dion no sólo tienen en común ser canadienses y cantantes, según investigaciones de Ancestry.com, también comparten lazos familiares. El actor Ryan Gosling es otro de los que está involucrado, pues aunque los lazos son lejanos, existen.

Según un estudio genealógico, Justin Bieber podría ser pariente lejano de los más famosos artistas canadienses. Cosas del destino, caprichos de la genética…todavía no se sabe pero según un estudio reciente las estrellas podrían tener un ancestral parentesco. Justin Bieber podría ser, según el estudio genealógico, parte de una mista estirpe de agraciados famosos y talentosos. Puede resultar bastante extraño pero para la investigadora Lesley Anderson, está bastante claro. Afirma que existe una conexión familiar entre Justin Bieber y Ryan Gosling que los llevaría a ser primos en undécimo grado, mientras que Justin Bieber está relacionado, además, con sus compatriotas Avril Lavigne y Celine Dion.

Gosling, Justin Bieber y Avril Lavigne son primos lejanos, ya que tienen dos antepasados en común, un par de ciudadanos nacidos en Quebec, a principios de los años 1600. El hombre era Mathurin Roy y la mujer, Margherite Bire.

Por otra parte, Celine Dion y Justin Bieber son primos en décimo grado, pues los dos son descendientes de Jacques Vezina y Marie Boisdon, una pareja de franceses que llegó a Quebec también en los años 1600.

Michelle Ercanback, otra investigadora de Ancestry.com, no está segura de que existe un "gen de la superestrella".
"Lo cierto es que estas revelaciones son asombrosas, muy extrañas. El hecho de que los artistas más importantes del país tengan vínculos familiares comunes es algo muy complicado de explicar, y habría que seguir investigando para dar con la clave", expresó Anderson en el portal Ancestry.com.

Sabrán ya estas celebridades que son familia? Rubios, con talento y éxito profesional, y ahora también familia. En el caso de nuestra princesa Avril Lavigne y Justin Bieber comparten bastantes cosas y han coincidido en numerosas entregas de premios, siendo la última de ellas la gala de los BRIT Awards en 2011, se desconoce si en esa ocasión ambos eran ya conscientes de su parentesco común, que podría remontarse a 400 años atrás.

Fuente: El Universal Mx- Ideal.es

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.