Avril Lavigne inspirada en el look de "My Little Pony"?

 Nunca hubieramos imaginado que esta caricatura de los años 80's algún día sería un factor de influencia en el mundo de estilos, pero después de ver estas melenas de las estrellas del pop, parece que "My Little Pony" (Mi pequeño Pony) es sólo eso.

Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears, todas parecen estar utilizando los colores de la melena de My Little Pony. Las tres cantantes revelaron recientemente el arco iris en sus cabellos, que nos recuerda a las melenas de los unicornios en el show retro.

El miércoles, Lavigne debutó con su nuevo peinado, que cuenta con mechas color lavanda que van junto con sus puntas rosas. Y desde agosto, Aguilera ha estrenado sus propias mechas multicolores rosas y púrpura. Spears también hizo alarde de puntas verde azulado, azul y rosado en el Festival iHeart Radio Music en septiembre, pero no duró mucho tiempo.


Ninguna de las mujeres alguna vez ha tenido miedo de arriesgarse con un estilo, así que no estábamos súper sorprendida al ver al trío ponerse ese peinado. Aunque tenemos que admitir que es un poco extraño que estas mujeres están tomando las señales de un dibujo animado infantil. Cualquiera que sea la inspiración puede ser en realidad, queremos saber lo que piensas. Cuéntanos: ¿Es el pelo de Little Pony una tendencia divertida y funky o también infantil?

Material publicado por:  StyleNews - PeoploStyleWatch.com
Traducido y adaptado por: AvrilParaguay.com

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.