"Complicated" en la lista de las 100 mejores canciones de los últimos 20 años!

Para celebrar el aniversario de los 20 años desde que Billboard comenzó a utilizar la tecnología de Nielsen BDS basado en el monitoreo para medir la cantidad de transmisiones de canciones realizadas en la radio, Billboard ha revelado una lista con las 100 canciones que han tenido el mayor éxito desde el 3 de octubre de 1992 hasta la fecha.

La lista denominada "Top 100 Pop Songs" se centra en el gráfico de canciones pop de los últimos 20 años, teniendo en primer lugar al hit de los Goo Goo Dolls titulado "Iris". Mientras que entre los artistas canadienses que marcaron presencia se encuentran: Avril Lavigne, Nickelback, y Nelly Furtado.

Con la mayoría de aparariciones en la lista, la banda liderada por "Chad Kroeger" (el actual novio de Avril Lavigne), "Nickelback" apareció con sus éxitos "Someday", "Far Away" y "How You Remind Me" dispersos por todo el Top 100, mientras que nuestra rockera canadiense aparece en la lista con su primer sencillo titulado "Complicated", el cual fue lanzado en el 2002, y se ubica en la posición #73.


Fuente: Yahoo! OMG! CA
Material de: AvrilParaguay.com

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.