"Pick Up The Pieces", el nuevo sencillo de Avril Lavigne?

Recientemente se empezó a propagar un rumor sobre el primer sencillo del quinto álbum Avril Lavigne, lo compartimos con ustedes a continuación y debajo les dejamos algunos puntos a tener en cuenta en cuanto a la credibilidad de este rumor. Esperamos que compartan con nosotros sus opiniones personales. Echen un vistazo:
Avril Lavigne va a estar en la portada de la revista Billboard en diciembre. Una nueva sesión de fotos de Navidad se hizo recientemente en París y está lista. En la entrevista, reveló el título del 1er sencillo de su quinto álbum y cuándo va a ser puesto en libertad. Un miembro del blog de Billboard escribió una especie de "revisión" de la entrevista, y lo publicó aparentemente por error, por lo que minutos más tarde, lo había borrado.

Algunas personas lo han visto, estoy seguro. Esto es lo que publicó:
Después de hacerse novia del cantante de Nickelback, Chad Kroeger, Avril Lavigne está realmente inspirada. Ella está muy, muy feliz. Es por eso que el hecho de que ella no consiguió el permiso de lanzar su nuevo material en 2012 no logró dejarla enojada. Ya sabes, ella está feliz, y eso es lo que importa.

Epic Records, ahora en manos de LA Reid, estaba como, "Vamos a traerla de vuelta, incluso en 2012". Eso no sucedió. Pero va a suceder muy pronto! Epic Records estaba en el medio de un cambio y esto puede hacer que sea difícil. Volviendo al 2011: Avril lanzó su cuarto álbum y fue un, ya sabes, un fracaso. Por lo tanto, se espera que el nuevo retorno a la industria musical con el nuevo álbum de Avril Lavigne va a ser algo grande y enorme. Ella es como una de las favoritas de Los Ángeles, su prioridad.

En una entrevista para la edición de navideña de la revista Billboard, Avril Lavigne decidió a hablar de todo menos de Abbey Dawn, Avril Lavigne Foundation y sus fragancias... eso significa que, usted sabe, ella sólo habló de MUSICA! Hell yeah!

"Entiendo a mis fans. Ellos gustan de mí por mi música. Cuando hago alguna otra cosa, a ellos también les gusta, pero piensan que ese tipo de cosas quita mi atención de la música. Esto no es cierto, pero realmente los entiendo. Yo los amo y esta vez voy a hacer lo que ellos realmente quieren que haga. Este ciclo será perfecto, les va a encantar!"

"El primer sencillo de mi nuevo álbum se llama "Pick Up the Pieces" y no es como cualquier otra cosa que he hecho! Se dará a conocer a finales de enero". 

Ella describió la canción como "alegre" (por supuesto). "Se trata de una chica que se despierta y se da cuenta de que es hora de cambiar su vida. Ella se levanta y recoge los pedazos de su corazón, su alma, su vida ... Ella se reacomoda y va tras su felicidad. Es realmente sobre la superación de las cosas malas. Esta canción es una de mis favoritas. Esta vez es diferente, yo podía decidir qué puede ser despojada. Así que espero que todos lo disfruten"

Avril dice que ella es todavía un poco más creativa: "Pick Up the Pieces" es tan fresca. Una serie de nuevos elementos, nuevos instrumentos y un montón de cosas divertidas con mi voz. Es genial! Esto es mucho mejor que mis primeros antiguos sencillos. Supongo que estoy haciendo lo correcto esta vez."

Describela un poco más, Avril, por favooor! "Si tuviera que compararlo con otra canción yo diría que... bueno, supongo... "Nobody's Home" encuentra a "Somebody That I Used To Know" y "Pumped Up Kicks".

Fuente: Avril Lavigne Comunidade 9960 

- Un miembro de Billboard publicó una revisión por error y minutos más tarde lo eliminó. Cómo se puede comprobar eso?

- Avril Lavigne no habló sobre "Abbey Dawn" ni "The Avril Lavigne Foundation". Esto es algo extraño, y si fuera real sería más extraño aún ya que hace años que Avril Lavigne no concede una entrevista sin hablar de sus proyectos comerciales o humanitarios.

- Avril Lavigne comparando una canción suya con la de otros artistas? Comparándola con "Nobody's Home" luego de decir que la canción es alegre y fresca.

Tú qué crees? Real o falso?
Deja tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.