Avril Lavigne : ''Mi primer sencillo saldrá muy pronto''

Excelentes nuevas noticias para todos los fans de Avril Lavigne. Por fin tenemos nuevas declaraciones de la canadiense que nos confirma a travez de su Facebook oficial que su nuevo sencillo saldrá muy pronto:
"Estoy trabajando muy duro en mi nuevo álbum y mi primer sencillo saldrá pronto creo que a ustedes les van a encantar.!" 
Hace tiempo todos los seguidores y fanáticos de la rubia rockera esperabamos confirmaciones de fuentes confiables y llegó la hora de que Lavigne nos confirme algunos rumores, como la existencia del cover ''How You Remind Me'', canción de la banda de su prometido Chad Kroeger que será parte de la nueva película ''Piece One Film Z''; una película de animé japonés que saldrá el próximo 15 de diciembre! Ahora sólo nos resta esperar hasta la fecha y a más confirmaciones sobre nuevo sencillo!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.