Avril Lavigne se une a su novio Chad Kroeger de 'Nickelback' en su gira por Australia

Avril Lavigne se ha tomado un descanso de planificación de la boda para estar al lado de su novio rockero Chad Kroger. Mientras ella es la que está más acostumbrada a ser la que está de gira, la cantante canadiense ahora está jugando el papel de la chica de la banda "Nickelback" con su gira alrededor de toda Australia.

El domingo, la pareja salió volando del aeropuerto internacional "Perth", en Australia Occidental después de que Chad y su banda tocaron para más de 15.000 personas en el estadio.

A pesar de que la música de su novio sigue siendo una de las más criticadas en el rock, la rockera de 28 años de edad, con orgullo se quedó cerca de su hombre cuando se disponían a volar a Brisbane, Queensland. Obviamente, no todo lo caliente es del clima australiano como muchos lo piensan, Avril vistió un poncho blanco con la frase "Keep on trucking", y debajo una camiseta negra y pantalones vaqueros.

La canadiense cantante de Sk8er Boi se puso las gafas de sol de aviador gigantes para el vuelo, un gorro de leopardo - presumiblemente de su línea de ropa Abbey Dawn. La cantante, por supuesto, acabó con su ropa con su accesorio más preciado - su gigante de 14 quilates que su prometido de 38 años de edad,  le dió en agosto después de salir en secreto durante seis meses.

Echa un vistazo a las fotos haciendo clic AQUI o en las siguientes miniaturas:


Redacción por: Chelsea White para Mail Online
Traducción y adaptación por: AvrilParaguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.