"Avril Lavigne ha pasado de lo dulce a lo sensual"

 El sitio web "MSN Music" de Reino Unido ha publicado un artículo acerca del "desnudo" de Avril Lavigne para la portada de su nuevo sencillo. Echa un vistazo al artículo completo traducido al español:

Avril Lavigne es una de las estrellas que han pasado de lo dulce a lo sensual. Avril Lavigne ha causado un gran revuelo al posar desnuda para la portada de su nuevo sencillo "Here's To Never Growing Up". Con sólo un osito de peluche cuidadosamente colocado para proteger su pudor, la cantante no podría estar más lejos de sus días Sk8r Boi si lo intentara. Avril está lista para hacer su regreso musical muy pronto, la última canción que lanzó fue en 2011 con su álbum Goodbye Lullaby.


La cantante recientemente agradeció a todos sus fans por Twitter, por apegarse a ella - ella twitteó: "Gracias por hacer 'Avril Lavigne is Back" tendencia ... super cool!"

La señorita Lavigne no es la única estrella de la música en pasar de ser dulce a lo sensual. Así es como Avril solía verse cuando se inició en el negocio de la música. No se puede decir exactamente que era una cara fresca (echa un vistazo a todo el maquillaje de sus ojos), pero sin duda la cantante tenía un toque de inocencia. ¿Quién habría imaginado que un día ella posaría desnuda con un oso de peluche?



Publicado por: MSN Music Uk
Traducido y adaptado por: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.